...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung Note II y un ipod Nano 7g por solo $20K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Rating - 100%
17   0   0
Amigos para meterle algo de variedad al foro de compra y venta les traigo la RIFA de estos dos sensacionales artículos

Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 Color blanco
Ipod nano 16gb 7g Color Gris


Ambos artículos están nuevos solo se abrieron para ensañarse, doy garantia de un mes por el Samsung Galaxy para que se revise y pruebe su funcionamiento, se entrega con factura, y el ipod nano la garantia anual de apple que va hasta dentro de 11 meses, tambien se entrega con factura de ishop.

Los articulos se enviaron al Lanero Scarface en Medellin quien los retendra hasta el dia del sorteo para garantizar la seriedad de la rifa

En caso de que los 100 numeros se vendan con mucha antelacion al sorteo, se puede adelantar la fecha de este con la misma loteria. Si y solo si todos los numeros estan vendidos.

Con el fin de lograr esto, el costo de cada numero es de $20.000, y para los que quieran tener mas probabilidades el 2 numero a $10.000. Es decir 1x20.000 y 2x30.000

Los numeros vendidos se iran actualizando cada 2 dias, al igual que los apartados


  • Se sorteara con las 2 últimos números de la Loteria de Cundinamarca del dia 24 de Junio del 2013.
  • Serán solo 100 números del 00 al 99
  • Todos los números serán vendidos dentro de laneros
  • Minimo para efectuarse la rifa de números vendidas 75% hasta el dia del sorteo, si no se llegara a ese porcentaje se realizara la devolución de los que se hayan anotado.
  • Si el porcentaje se cumple y cae un numero no comprado, se juega de nuevo al siguiente sorteo de la misma loteria.
  • Se reservan números solo durante 24 horas, de lo contrario quedaran libres.
  • Se pueden pagar los números via Bancolombia, Efecty Supergiros o Baloto, la comisión de cualquier medio de pago es aparte del costo del numero.
  • El tiempo de envio una vez haya ganador es al dia siguiente via Deprisa, envio asegurado y sin costo alguno.
  • No acepto ningún tipo de oferta que entorpezca la rifa, solo en caso de que esta no prospere procedere a colocarlo como venta normal.

Aqui las fotos de ambos productos

img0742r.jpg
img0734ov.jpg


img0738wv.jpg
img0732ct.jpg



LISTADO DE NUMEROS Y ESTADO DEL MISMO
100% DE NUMEROS VENDIDOS


01. SCARFACE (NUMERO PAGO)
02. 007CART (NUMERO PAGO)
03. CAMILOQP (NUMERO PAGO)
04. ASERNAP (NUMERO PAGO)
05. FDOMEN (NUMERO PAGO)
06. TYRANTANIC (NUMERO PAGO)
07. SCARFACE (NUMERO PAGO)
08. ***************TRIX (NUMERO PAGO)
09. [ HageN ] (NUMERO PAGO)
10. SCM_CC (NUMERO PAGO)
11. BLUE STAR (NUMERO PAGO)
12. JSATZ12 (NUMERO PAGO)
13. SCM_CC (NUMERO PAGO)
14. JOE (NUMERO PAGO)
15. FDOMEN (NUMERO PAGO)
16. DUNCAM (NUMERO PAGO)
17. JSATZ12 (NUMERO PAGO)
18. PUNK-S (NUMERO PAGO)
19. SCM_CC (NUMERO PAGO)
20. JAVIER_ESPINOSA (NUMERO PAGO)
21. CAITH (NUMERO PAGO)
22. WILMACH (NUMERO PAGO)
23. CARLOSOCP (NUMERO PAGO)
24. MAEDCO (NUMERO PAGO)
25. BLUE STAR (NUMERO PAGO)
26. CAITH (NUMERO PAGO)
27. PUNK-S (NUMERO PAGO)
28. KP-JEZAEL (NUMERO PAGO)
29. KP-JEZAEL (NUMERO PAGO)
30. SCARFACE (NUMERO PAGO)
31. GUAZCASO (NUMERO PAGO)
32. DEUS (NUMERO PAGO)
33. FX JOSETO (NUMERO PAGO)
34. KOOL34 (NUMERO PAGO)
35. KOOL34 (NUMERO PAGO)
36. LANADICTO (NUMERO PAGO)
37. PHOENIX1 (NUMERO PAGO)
38. CAMILO_PAEZ (NUMERO PAGO)
39. RG2 (NUMERO PAGO)
40. TYRANTANIC (NUMERO PAGO)
41. IZATOKAISER (NUMERO PAGO)
42. GUAZCASO (NUMERO PAGO)
43. IZATOKAISER (NUMERO PAGO)
44. ADIDAS (NUMERO PAGO)
45. FDO_DR (NUMERO PAGO)
46. ISNOTHESAME (NUMERO PAGO)
47. DUNCAM (NUMERO PAGO)
48. HARMON (NUMERO PAGO)
49.007CART (NUMERO PAGO)
50. CAMILO_PAEZ (NUMERO PAGO)
51. J P (NUMERO PAGO)
52. PIPERON (NUMERO PAGO)
53. SURGIOVA (NUMERO PAGO)
54. HARMON (NUMERO PAGO)
55. RG2 (NUMERO PAGO)
56. CARLOSOCP (NUMERO PAGO)
57. CAMILOQP (NUMERO PAGO)
58. SCM_CC (NUMERO PAGO)
59. ***************TRIX (NUMERO PAGO)
60. 007CART (NUMERO PAGO)
61. FDO_DR (NUMERO PAGO)
62. KOOL34 (NUMERO PAGO)
63. [ HageN ] (NUMERO PAGO)
64. RG2 (NUMERO PAGO)
65. KOOL34 (NUMERO PAGO)
66. MAEDCO (NUMERO PAGO)
67. JAVIERSACO (NUMERO PAGO)
68. ALEXHDC (NUMERO PAGO)
69. DUNCAM (NUMERO PAGO)
70. SCARFACE (NUMERO PAGO)
71. SURGIOVA (NUMERO PAGO)
72. JAVIER_ESPINOSA (NUMERO PAGO)
73. MAIKEL_ (NUMERO PAGO)
74. BLUE STAR (NUMERO PAGO)
75. RG2 (NUMERO PAGO)
76. DEUS (NUMERO PAGO)
77. LANADICTO (NUMERO PAGO)
78. JAVIERSACO (NUMERO PAGO)
79. J P (NUMERO PAGO)
80. SPARKIS (NUMERO PAGO)
81. BLUE STAR (NUMERO PAGO)
82. CALVICHE82 (NUMERO PAGO)
83. SCM_CC (NUMERO PAGO)
84. ESCORVILLA (NUMERO PAGO)
85. WILMACH (NUMERO PAGO)
86. SPARKIS (NUMERO PAGO)
87. DUNCAM (NUMERO PAGO)
88. DONDIABLO0925 (NUMERO PAGO)
89. ISNOTHESAME (NUMERO PAGO)
90. MAIKEL_ (NUMERO PAGO)
91. ALEXHDC (NUMERO PAGO)
92. SCM_CC (NUMERO PAGO)
93. JOE (NUMERO PAGO)
94. FX JOSETO (NUMERO PAGO)
95. PIPERON (NUMERO PAGO)
96. PHOENIX1 (NUMERO PAGO)
97. 007CART (NUMERO PAGO)
98. ADIDAS (NUMERO PAGO)

99. ASERNAP (NUMERO PAGO) FELICITACIONES!!!!! LANERO GANADOOOOOOOOOR

00. ESCORVILLA (NUMERO PAGO)

r4uh.png
 
Que buena rifa compañero, le sugiero que si usted conoce mas gente en laneros que tenga mayores calificaciones y le pueda dar el espaldarazo le va a ir mejor en las ventas.

Saludos y ojala prospere la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy con esta abundancia de escasez pinta muy bueno, y si me lo gano también el envió es gratis? a Bogotá, :D (hay que darse moral).
 
Huy con esta abundancia de escasez pinta muy bueno, y si me lo gano también el envió es gratis? a Bogotá, :D (hay que darse moral).

Por eso quise intentar la rifa, jaja ante tanta abundancia, vamos que llevarse estos 2 artículos por 20mil devaluados pesos no le cae mal a nadie, y si amigo el envio esta incluido en la publicación lo especifique, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
déme sus datos, va un giro en efecty o supergiros, voy con el combo de 2 x 30.
Le sugiero crear un archivo en google docs donde aparezcan los número disponibles, separados, vendidos, así es más fácil consultar.

Que pena, edito: voy con 2 pero apenas consiga el lanero de mayor reputación y experiencia que lo respalde. Pido disculpas pues no había visto su perfil, mantengo mi palabra pero con esa condición, disculpas de nuevo.
 
Seria bueno que algun lanero de alto rango o un moderador le de una ayudita pa darle como un respaldo de que es seguro. en cuanto sea asi me meto de cabeza tambien jejeje
 
Que buena rifa compañero, le sugiero que si usted conoce mas gente en laneros que tenga mayores calificaciones y le pueda dar el espaldarazo le va a ir mejor en las ventas.

Saludos y ojala prospere la idea.

Complicado que venda la rifa de dos productos con los que se ensañaron!


Seriamente hablando, la idea suena interesante.

déme sus datos, va un giro en efecty o supergiros, voy con el combo de 2 x 30.
Le sugiero crear un archivo en google docs donde aparezcan los número disponibles, separados, vendidos, así es más fácil consultar.

Que pena, edito: voy con 2 pero apenas consiga el lanero de mayor reputación y experiencia que lo respalde. Pido disculpas pues no había visto su perfil, mantengo mi palabra pero con esa condición, disculpas de nuevo.

Seria bueno que algun lanero de alto rango o un moderador le de una ayudita pa darle como un respaldo de que es seguro. en cuanto sea asi me meto de cabeza tambien jejeje

No conozco a nadie de cerca para pedirle ese favor pero puedo hacer lo siguiente, si algun lanero de alto rango o moderador, me colabora, puedo enviarle ambos articulos y los tenga hasta el dia del sorteo, algun voluntario??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No conozco a nadie de cerca para pedirle ese favor pero puedo hacer lo siguiente, si algun lanero de alto rango o moderador, me colabora, puedo enviarle ambos articulos y los tenga hasta el dia del sorteo, algun voluntario??

Si algún mod retiene los articulos le compro 2x30 tan pronto sea posible! Y si le sirve de recomendación no envie eso por Deprisa, mejor escoja Coordinadora o Envía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si algún mod retiene los articulos le compro 2x30 tan pronto sea posible! Y si le sirve de recomendación no envie eso por Deprisa, mejor escoja Coordinadora o Envía.

+1

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 
No conozco a nadie de cerca para pedirle ese favor pero puedo hacer lo siguiente, si algun lanero de alto rango o moderador, me colabora, puedo enviarle ambos articulos y los tenga hasta el dia del sorteo, algun voluntario??

Eso de una, por lo pronto me puede apartar el 21 y el 26, pal lunes ya hay $$$$$
 
Me uno a la campaña de Scarface, si algún mod o lanero de alta reputación se le mide como mediador, me compro la boletica.
 
Algun Mod o lanero con excelente reputacion que me colabore, si la rifa sale exitosa yo lo llevo en la buena, serious
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siii muy buena idea yo creo que apenas juanchibiris tenga esos articulos en sus manos se venden la rifa de una
 
reservando el 13 y el 19 y esperando confirmacion de lo de juanchibiris o de algun otro lanero con buena reputacion que verifique los productos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas