•○♣---Concurso de Navidad---♣○•

y se me olvido decirles que se diviertan mucho!!!!!! :p perdon la demora tengo mucho que estudiar! iba a hacerlo con encuesta pero no iba a alcanzar el tiempo, lo dejo para el proccimo que organice, por ahora los juzgo yo ! pero no tengan miedo soy muy justa ;)
 
Hahahahaha, q pena, no ví la letra menuda XD creo q necesito anteojos :alien:

Jejeje me recordaste a Kyntero insistiendo en la fecha con Nadim:p, jejej y si de todos modos hay que leer bien, dice que finaliza el 24 y los trabajos se reciben dos dias antes o sea 22, :D.

Bueno y la tarjeta va dedicada a Narulita??:p:p y puede ser de cualquier motivo??



Suerte!! próximo:barba:
 
Jejeje me recordaste a Kyntero insistiendo en la fecha con Nadim:p, jejej y si de todos modos hay que leer bien, dice que finaliza el 24 y los trabajos se reciben dos dias antes o sea 22, :D.

Bueno y la tarjeta va dedicada a Narulita??:p:p y puede ser de cualquier motivo??



Suerte!! próximo:barba:

jeje dedicada a quiem quieras despues la imprimes y la regalas ;) si hasta el 22 por q el 24 entrogo los premios =)
 
Uyyy que genial que te animaste Narulita, espero que luego tengas tiempito para ayudarnos con los tutos a los que aún no hacemos nada en Photoshop, jijijijij....
 
Uyyy que genial que te animaste Narulita, espero que luego tengas tiempito para ayudarnos con los tutos a los que aún no hacemos nada en Photoshop, jijijijij....

jeje cuand termine de estudiar me hago un tiempito =) , pero no vas a participar???? =)

interesante, tendré que hacer a un lado mi sentimiento "anti-navidad" y ver qué puedo crear...

¡a trabajar!

asi se habla! :p
 
interesante, tendré que hacer a un lado mi sentimiento "anti-navidad" y ver qué puedo crear...

¡a trabajar!


Jejejee también soy apático a la navidad:alien::alien:
grinch.jpg

pero bueno a ver que sale de la imaginación.


Bueno por lo pronto vimos una vez mas el talento de Narulita Sensei con el anuncio del concurso, le quedo espectacular!!!
 
Jejejee también soy apático a la navidad:alien::alien:
grinch.jpg

pero bueno a ver que sale de la imaginación.


Bueno por lo pronto vimos una vez mas el talento de Narulita Sensei con el anuncio del concurso, le quedo espectacular!!!
jejejejjejej....mis vecinos ya colocaron guirnaldas y adornos y en mi apto nada de decoracion ni arbol ni nada......me siento como el grinch
 
jejejejjejej....mis vecinos ya colocaron guirnaldas y adornos y en mi apto nada de decoracion ni arbol ni nada......me siento como el grinch

Ojo porque a los Grinch modernos los meten a la cárcel!! no ves que el Grinch se roba toda la navidad de la villa, no resultes tumbandote la decoración de los otros apartamentos, jejeje:p:p bRoMa:p:p y haciendo la tarea pero me quedo difícil con mi muy escondido sentimiento navideño!!:confused::confused:
 
yo hasta mañana no puedo diseñar, así que demás que la muestro el mismo 22


Jejeje anoche logre algo que creo es aceptable para el concurso, pero igual también hasta el 22 se postea!!! todos andamos en la misma onda por eso nada de muestras por aqui:chino:
 
Bueno me parece interezante yo me apuntó a ver q sale de aki a el 22 =P Exitos a todossss laneros.. Feliz navidad y un beso a la creadora =)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-1/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas