•○♣---Concurso de Navidad---♣○•

Juemadre me esta dando duro hacer esta postal, con silent hill antes de tanto que me imaginaba no sabia que hacer pero con este tema no se ando como bloqueado

ve pero no había caído en cuenta que pa esta no habrá votación si no que la elegirá narulita
 
Y esos puntitos???:p:p:p hasta mañana hay plazo de entregar las postales para el concurso navidad!!!

si si pero ya me estaba poniendo triste pensando que nadie queria participar :(

Juemadre me esta dando duro hacer esta postal, con silent hill antes de tanto que me imaginaba no sabia que hacer pero con este tema no se ando como bloqueado

ve pero no había caído en cuenta que pa esta no habrá votación si no que la elegirá narulita

sep =) es mas rapido , la votacon seria para la proccima

Grave la cosa, queria entrar pero no puedo, estarè incomunicado durante un tiempo, tonces; felices partys.

para la proccima

Ya yo tengo mi postal para el concurso, a ver si me llevo un diplomita pa la Casa, los dejo chikillos tengo trabajo q hacer .... :)

jeje veremos veremos :p vashhha
 
Bueno ya la acabe, según entendí después de puesta no la puedo modificar, le puse una pequeña animacion ya narulita me debe decir si así es admitida o si no yo la modifico de una

finalr.gif



Esperaba tener tiempo ahora en el resto del día para trabajarle mas pero voy a estar muy ocupado, así que la dejo tal cual y tratare de entrar varias veces en el dia por si me toca quitarle la animación
 
Esperaba tener tiempo ahora en el resto del día para trabajarle mas pero voy a estar muy ocupado, así que la dejo tal cual y tratare de entrar varias veces en el dia por si me toca quitarle la animación

Kyntero te quedo super la postal, y no hay problema con la animación es permitida en el concurso, y aquí va la mía con uno de los personajes de anime que me gustan Fullmetal Alchemist/ Edward Elric. Bueno el mensaje para todos los que compartimos la Adicción Digital

tarjetanavidadlanerosco.jpg



Ya ves Narulita se prendió el concurso!!!:perro:
 
Bueno ya la acabe, según entendí después de puesta no la puedo modificar, le puse una pequeña animacion ya narulita me debe decir si así es admitida o si no yo la modifico de una

finalr.gif



Esperaba tener tiempo ahora en el resto del día para trabajarle mas pero voy a estar muy ocupado, así que la dejo tal cual y tratare de entrar varias veces en el dia por si me toca quitarle la animación

Kyntero te quedo super la postal, y no hay problema con la animación es permitida en el concurso, y aquí va la mía con uno de los personajes de anime que me gustan Fullmetal Alchemist/ Edward Elric. Bueno el mensaje para todos los que compartimos la Adicción Digital

tarjetanavidadlanerosco.jpg



Ya ves Narulita se prendió el concurso!!!:perro:

waa que hermosas!! me encntaron las dos, ese papa noel tinkiandote el ojo jeje y el edward ♥_♥
 
te quedo buena, jejeje se ve un poco diferente por las dimensiones invertidas!!!:p:p

uy manooo si vale no me fije en ese detalle .... Bueno jefa le cambie las dimensiones no debe haber problema no modifique nada solo 600 en 500 y 500 en 600 Px ...... jjajaja Q descuido es q como vamos saliendo de navidad adelantamos todo el trabajo pendiente... :\ me disculpan el Fallo

2lcrcl1.jpg
 

Los últimos temas