• Juego del Paint •

offtopic: (si este man fuera lanero nos daba sopa y seco a todos xD)



ontopic: siguiente dibujo
mujer muy gorda manejando un carro convertible muy pequeño

(Yo paso xD)
 
Última edición por un moderador:
Uff que si que, le quedó espectacular.

Ahora, no es por poner en tela de juicio la honestidad de los participantes, pero ¿como saber si el dibujo en realidad se hizo en paint?

Sería fácil hacerlo en cualquier programa de diseño vectorial más elaborado y exportarlo en jpg.

Repito: No es por poner en tela de juicio la honestidad de nadie.

se nota cuando alguien no hace las cosas en paint de hecho varios dibujos que vi estan hechos con photoshop :S la verdad no le veo sentido ya que todos dibujamos con paint y que venga otro y haga dibujos como los hechos en paint en un programa mas pesado, para mi, es mas simple usar paint y si otro se toma semejante molestia, bueno es su problema, yo para hacercelos mas facil xD

offtopic: (si este man fuera lanero nos daba sopa y seco a todos xD)

http://www.youtube.com/watch?v=XHqnFFfnQRo


ontopic: siguiente dibujo


(Yo paso xD)

ayy pero no creas que lo hice con mouse jajaja na lo hizo con lapiz de pc, asi cualkiera :p
 
Bueno Soy Nuevo En Laneros Y Muy Malo En Paint :( Pero Quiero Jugar :D

Y El Tema, Un Ladron Robando Un Banco Con Un Pan XD

weno alli va mi intento: supuestamente el man tiene un pan frances de esos de los largos debajo de una chaqueta o sueter y ademas tiene vista de rayos x :p




siguiente accion: la novia que llega y te pilla con la otra en la cama
 
bueno aca se los pongo con el lapiz standart del paint y dedicandole mas tiempo
 

Archivos adjuntos

  • zvp.jpg
    zvp.jpg
    166.8 KB · Visitas: 203
la novia pilla al man...

No se donde dice que no se puede usar el lapiz , pero bueno pa seguirle la corriente a usted, aca esta con mouse.

Siguiente tema: Una pelea entre dos mujeres
 

Archivos adjuntos

  • killing.jpg
    killing.jpg
    74.8 KB · Visitas: 189
ayyy que calidad jejeje me encantan sus dibujitos =) no paren de hacer muchos >.< o no eh hecho ultimamente por que estoy a full con los examenes, cuando me de un respiro me pongo a jugar tambien ^^

y con respecto al lapiz optico... pero claro que se puede , lo unico que hay que hacer los dibujos con el orden que se debe... no se salteen acciones, es la ultima accion la que hay que dibujar las demas ya estan hechas asi que señores por favor no hagan lio >.<, y si quieren usen el lapiz mientras sea en paint no importa :)


besitoooooooooooooossssssssssssssssss
 

Los últimos temas