Motorola ┼ Boot - Loaders ┼ Boot - Loaders Moto ┼

hola pa los q tenga un problemon con el ROKR E1 cuando le hicieron test point o algo y se qedo en BOOT loader y acepta MP de toda clase aun asi no enciende escribanme... yo los ayudo ME PASO y me toco aprender y los voy a ayudar... :)

chau
 
[ECU]*Gabo* dijo:
hola pa los q tenga un problemon con el ROKR E1 cuando le hicieron test point o algo y se qedo en BOOT loader y acepta MP de toda clase aun asi no enciende escribanme... yo los ayudo ME PASO y me toco aprender y los voy a ayudar... :)

chau

Porque no lo posteas man!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
alguno que me facilite el boot loader 08.d0 del l7 r4513 quiero tenerlo de respaldo pero con el flashbackup 3 no puedo hacerlo algun otro programa que me ayude con esto ?? o que me lo faciliten ustedes quedare agradecido !!

WEno mi hermano pa poder tener el respaldo de ese BL debes de hacerl con TEST POINT y con el p2k easy tool le da leer pds y/o BL y listo PERO pa q lo reconoozca debes ponerlo en modo test point no con las teclas * # PoWER

suerte
 
solpuntocell dijo:
agradezco quien me pueda ayudar nesecito el flash para poner e398 en banda 850 que me sirva en colombia

Entre al foro del E398 con seguridad ahi hay monton que te puedan ayudar con eso
 
solpuntocell dijo:
agradezco quien me pueda ayudar nesecito el flash para poner e398 en banda 850 que me sirva en colombia

todas las flashes pa e398 tienen 850 mhz, inclusive los monsterpacks traen quad band.... salu2
 
Medusa. dijo:
mm ahi si paila estuve mirando y graves no lo encontre..

para q operacion lo necesita??? con 07.eo tambien sirve

NO siempre Medusa. Ahi veces al meterle el 07.eo no deja desbloquear, la s-clip saca un error, a mi me ha pasado. O a vos te salen de una?
 
Dacar. dijo:
NO siempre Medusa. Ahi veces al meterle el 07.eo no deja desbloquear, la s-clip saca un error, a mi me ha pasado. O a vos te salen de una?

jeje con smart-clip nunca me ha salido una banda. no se porque

pero el boot 07.eo es el q siempre degrada el p2k easytool...
 
Medusa. dijo:
mm ahi si paila estuve mirando y graves no lo encontre..

para q operacion lo necesita??? con 07.eo tambien sirve

lo necesito para volver a la normalidad un V3, meterle el boot 8.29 para volverlo a intentar desbloquear, mi problema es ke me llegò un v3 boot 8.29 y a medio flash con la opcion "Prepare Phone"(Smart clip) se detuvo el flash y solo prendia en boot mode, entonces lo flashee y el tel prendio y funciona perfectamente pero no esta desblokeado aun, entonces intente hacer el mismo proceso de nuevo pero el boot es 07.E0 y no me permite desblokearlo, intento hacerlo con smart clip directamente pero a mitad del proceso el foquito prende en color rojo.
 
Buenas tardes amigo... tengo un problema con mi v3... resulta que lo estaba modificando con el p2k para borrar los tonos y esas cosas... entonces cuando le di a reiniciar este se apago y se prendio pero quedo en la pantalla de animacion inicial donde aparece el logo de Motorola... y hasta alli llega... le quite la pila se la volvi a colocar y lo vuelvo a prender y sigue igual... alguien por casualidad sabra que hacer o que recomendarme... gracias..
 
fv3sp dijo:
Buenas tardes amigo... tengo un problema con mi v3... resulta que lo estaba modificando con el p2k para borrar los tonos y esas cosas... entonces cuando le di a reiniciar este se apago y se prendio pero quedo en la pantalla de animacion inicial donde aparece el logo de Motorola... y hasta alli llega... le quite la pila se la volvi a colocar y lo vuelvo a prender y sigue igual... alguien por casualidad sabra que hacer o que recomendarme... gracias..

Si, lo primero es siempre antes de postear donde prmiero llegues, visita este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77807

Entra al del v3 porq estas en el lugar equivocado, si a la hora de flashear necesitas un boot ahi si pasas por aca:p
 
Medusa. dijo:
parce yo tenia el boot 07.do.. le meti el 8.26 y lo queria bajar con el nuevo de scotty y decia algo q bien pero al final no se podia cargar el RAMDL... no seq
entonces le meti un flash q dice: bl 8.26 8.23 to 07.do.shx y listo lo bajó.-.. no se



el p2k easy tool lo hace muy facil y en un solo paso sin tp

suerte

odisseo
 
Bueno mi duda es esta, resulta que ví el paquete de bootloaders que posteó MEDUSIN, y no sé para que modelos sirve cada uno?
Otra : Por ejemplo el p2k 3.7 para bandas dice que con un bootloader mayor de 8.0 hay que hacer test point, entonces no sé si por ejemplo a un V3r de bootloader 8.29 por ejemplo puedo meterle un bootloader 7.0 con el RSD LITE y ahi si hacerle el unlock sin problema de que pida test point ????
 
BONIBACIO 9597 dijo:
Bueno mi duda es esta, resulta que ví el paquete de bootloaders que posteó MEDUSIN, y no sé para que modelos sirve cada uno?
Otra : Por ejemplo el p2k 3.7 para bandas dice que con un bootloader mayor de 8.0 hay que hacer test point, entonces no sé si por ejemplo a un V3r de bootloader 8.29 por ejemplo puedo meterle un bootloader 7.0 con el RSD LITE y ahi si hacerle el unlock sin problema de que pida test point ????

los paquetes q puse son para motorolas LTE.
v3 v300 v600 e398 l6 u6 etc. (estos dos ultimos los dudo)
los bootloader de LTE Y LTE2 son distintos.
ejemplo
v3r boot : 0a.30 y 0a.52 si le mete un 07.eo se muere ese hp jeje
v3 boot 07.eo 8.23 8.26 8.28 8.29 si le mete un 0a.30 se muere.
es por la plataforma. LTE - LTE2
coon soft freee ya para los NUEVOS LTE2 toca es solo tp...
 

Los últimos temas