Compro ██ COMPRO Portatil nuevo o usado con muy poco uso ██ Doy en parte de pago mi samsung infuse y encim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Rating - 100%
37   0   0
Hola laneros!

Estoy buscando un portátil nuevo o usado con muy poco uso en buen estado. Tengo para dar en parte de pago mi samsung infuse y encimo la diferencia.

El link de mi samsung infuse es el siguiente:

http://www.laneros.com/f124/cambio-...g-s2-nexus-o-note-y-encimo-diferencia-205130/

No tiene que ser un super computador, pero si los busco que tenga 4 GB de ram o mas y de 500 GB de disco duro o mas, tarjeta de video si es posible y con salida HDMI.

Quedo atento a alguna oferta, ofertas serias por favor.
So no tiene alguna oferta seria y de cambio, por favor abstengase de hacer comentarios dañinos e improductivos para el tema, Gracias!
 



tengo este te recibo el infuse


Acer Aspire 4738 6896


El Portátil Acer 4738 6896 es un computador de alto rendimiento y excelente desempeño que es capaz de ejecutar aplicaciones complejas como las de diseño o las de ingeniería, gracias a su poderoso procesador Intel Core i5 de 2.66 GHz. Cuenta con un enorme disco duro de 500 GB y una Memoria RAM de 3GB.

Este portátil es lo suficientemente rápido para ejecutar ágilmente todo tipo de programas. Los computadores Acer cuantan con una muy buena reputación en el mercado colombiano, destacándose por su alta durabilidad y excelente confiabilidad.
 



tengo este te recibo el infuse


Acer Aspire 4738 6896


El Portátil Acer 4738 6896 es un computador de alto rendimiento y excelente desempeño que es capaz de ejecutar aplicaciones complejas como las de diseño o las de ingeniería, gracias a su poderoso procesador Intel Core i5 de 2.66 GHz. Cuenta con un enorme disco duro de 500 GB y una Memoria RAM de 3GB.

Este portátil es lo suficientemente rápido para ejecutar ágilmente todo tipo de programas. Los computadores Acer cuantan con una muy buena reputación en el mercado colombiano, destacándose por su alta durabilidad y excelente confiabilidad.
Estado estetico y funcional?, cuanto tiene de uso?, garantia? y que precio le pone?

Gracias por las respuestas!!
 
Funcional 100%, estado estético 9,8de 10tiene los plásticos, uso aprox 2meses , te doy 3meses de garantía y te recibo el infuse y 500
Envío incluido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas