██ V E N D O ██ Cupos Amazon Prime ( Inicia hoy 17 Oct)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Senores, tengo 4 cupos disponibles para amazon prime, Con las ventajas que ello conlleva.
La membresia fue adquirida hoy así que estara por un anyo completico.


25.000 Cada una, Para pagar por transferencia Bancaria o consignación (Adicionar en ese caso 9.500)


Edito: Todos los cupos ya agotados.


Garantía: Se asignara el cupo al correo o cuenta amazon proporcionada.
Garantía de vigencia por un anyo completo a partir de hoy 17 oct.


Amazon Prime

Amazon Prime es una membresía que te da a ti y a tu familia envíos rápidos y gratuitos ilimitados, como el envío Two-Day Shipping (dos días) GRATUITO y envío One-Day Shipping (un día) por $3,99 por artículo en todas las compras elegibles por una cuota anual de $79. Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de videos instantáneos (solo con IP USA) transmisiones ilimitadas y en tiempo real de 5.000 películas y programas televisivos sin comerciales a través de Amazon Instant Video sin ningún costo adicional. Los clientes elegibles pueden probar la membresía con una subscripción de prueba gratuita.
 
hola.
Me interesa también.
Pero solo puedo transferir $$ por paypal, estoy fuera de colombia.
Una pregunta.
solo funciona en amazon.com? o podria usarla en .uk?
 
videos instantáneos (solo con IP USA) transmisiones ilimitadas y en tiempo real de 5.000 películas y programas televisivos sin comerciales a través de Amazon Instant Video


Es decir que para ver peliculas y series acá en Colombia no aguanta?
 
Buenas, yo quiero un cupo. Pásame los datos por mp por favor, la consignación la haría hoy o mañana, gracias.
 
No, solo me interesa vender los cupos restantes. =)

Pues busque mijo, arriba hay un botón que dice "buscar". No muerde
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.82 Mobile/10A403 Safari/7534.48.3)
 
ohh con razón no respondía.. ( a mi parecer ps) o por si no sabían.

Solo la persona que compró Amazon Prime puede ver los videos on demand, es decir el usuario de la cuenta principal con la que se pago los $79

Sé que esto último es un gancho pero importante tenerlo en cuenta.
 
ohh con razón no respondía.. ( a mi parecer ps) o por si no sabían.

Solo la persona que compró Amazon Prime puede ver los videos on demand, es decir el usuario de la cuenta principal con la que se pago los $79

Sé que esto último es un gancho pero importante tenerlo en cuenta.

Pues si me ense;a a que yo también lo puede ver se lo agradezco =)
ya que solo funciona en USA dicho servicio.

La verdadera utilidad del prime son los shipping gratuitos sin un mínimo de costo del item y 2 day shipping gratis también.

A trollear a otro lado bebesito.
 
Pues si me ense;a a que yo también lo puede ver se lo agradezco =)
ya que solo funciona en USA dicho servicio.

La verdadera utilidad del prime son los shipping gratuitos sin un mínimo de costo del item y 2 day shipping gratis también.

A trollear a otro lado bebesito.

mm que buena respuesta hubiera sido mucho antes :)

pero como cuando no quieren ayudar no ayudan :\




Pdta: No soy Gay. :rolleyes:. Gracias.
 
Super Chevere, muy rápido, fluido, excelente equipo y la batería me dura más que el iPhone.. equipo recomendado
Jason, si se puede marcame el correo mío en amazon y te llevó la $$ a tu casa al medio dia es que voy a comprar algo ahorita en la manana.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas