██ V E N D O ██ Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CoNe.x

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
702
Rating - 100%
4   0   0
VENDO Samsung Galaxy S2 GT-I9100 16GB

Estado estético 10/10
No tiene ni un solo rayón, ya que desde el primer día tuvo protector delantero y trasero.
Esta actualizado a ICS 4.0.3
Esta libre y desbloqueado para todos los operadores de Colombia.
Estoy en Bucaramanga pero se envía a cualquier parte del país, el precio del envió esta incluido en el precio final.
Como podrán ver en las fotos a continuación, los audífonos no han sido destapados y el teléfono se encuentra en un estado estético perfecto.

Motivo de la venta: actualice a un S3

Se entrega con
Caja original
Manos libres originales
Cargador
Cable de datos
Caja original y manuales

Garantía de 1 Semana (aunque estoy 100% seguro que el comprador va a estar totalmente satisfecho por la calidad y el cuidado que a tenido el teléfono)


Precio: 650.000

Opciones de pago:
Consignacion o transferencia bancaria BANCOLOMBIA o tarjetas de credito via PAYPAL.



2012-08-13 15.08.53.jpg

2012-08-13 15.09.19.jpg

2012-08-13 15.10.08.jpg

2012-08-13 15.10.20.jpg

2012-08-13 15.10.30.jpg
 
El equipo fue comprado a operador? Si lo es, tiene la factura de compra? El imei está intacto? Me interesa para fin de mes, obvio si no se ha vendido para esa fecha.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Hola her5677, el teléfono no fue comprado en operador, fue comprado en un sitio de confianza aquí en bucaramanga y tengo la factura, el imei esta intacto y hasta el día de hoy 0 problemas.

viajo el día 21 fuera del país, así que si a esa fecha no se a vendido entonces sera dejárselo a mi hija, el plan es venderlo en los próximos 3 días.
 
Cone creo que le tengo cliente. En la tarde te confirmo.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Parce si podes separamelo hasta esta noche que tengo al cliente pero anda en una reunión, desde ayer esta por confirmar xD
 
Unas preguntas: Cuanto tiempo de uso tiene? Por lo que veo tiene instalado aún los protectores (de ser así, que marca son?) o me equivoco?
 
el teléfono fue comprado a mitad de dic 2011, los protectores no los tiene puestos en las fotos ya que los retire para tomarlas, obvio todo el desgaste estaba en los protectores por eso el teléfono esta estéticamente nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas