██ V E N T A ██ HTC G1 -----> $ 200.000| Android | Wifi | GPS | 3.2" Touchscreen | 3.2Mpx |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Laneros en Venta pongo este terminal de uso personal, Todo un guerrero de equipo, que en nada deja botado, excelente prestaciones, Bateria, etc etc. Es de color Blanco


Actualmente esta corriendo Android 1.6 Pero puede ser actualizado sin ningún problema a Froyo.
Uno de los Grandes plus de este equipo es su teclado QWERTY completo!

sinttuloph.png



El equipo se encuentra en Muy buen estado carcasa y funcionalmente a excepcional de un detalle que tiene y de ahí el precio:
Tiene la pantalla externa rota, o sea el digitalizador pero la pantalla sigue y seguirá funcionando perfectamente, el touchscreen responde sin problema alguno, yo llevo buen rato con el equipo asi y no sentido la necesidad de cambiarle el digitaliador, el cual por cierto solo cuesta aprox 15USD :D


Se entrega:
  • Htc G1 Blanco
  • Batería original
  • Cargador

Precio: 200.000 Env Incluido.
No incluye comisión Bancaria (Si aplica)

Garantía: 3 días directo lo cual es tiempo prudente para que el comprador tenga tiempo de comprobar el funcionamiento del equipo, Como dije al equipo no le falla absolutamente Nada!


Fotos!:
Por el momento por falta de tiempo y herramientas acabo de tomar esta con un celular
En la noche podre tomar mas detalladas y con la pantalla en pleno funcionamiento =D
hdhdhdd.png
 
Mps respondidos, esto no va a durar mucho!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-us; T-Mobile G1 Build/DMD64) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Excelente equipo, hace unos dias le compre unos a don izato y cambie inmediatamente el que tenia por uno de ellos. El "arreglador" me devolvio las partes que no se utilizaron y por ahi estan guardadas si alguien le interesa, me avisan por mp y negociamos :p
Aunque Esto se va como rapido, Un uP pa la venta
 
y tienes el digitalizador? :)

Edit: :) Izato si eres tan amable de regalarnos una foticos mas, trata de no ponerla en imagenhack que no están saliendo
 
izato, le envie un mp para hacer el negocio con mi celular. Estoy en quilla tmbn. Llameme o mandeme su celular por mp para comprarselo enseguida, pero pa ya es tarde!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y tienes el digitalizador? :)

Edit: :) Izato si eres tan amable de regalarnos una foticos mas, trata de no ponerla en imagenhack que no están saliendo
claro que no, si lees atentamente la publicacion leeras que dije que cuesta aprox 15 usd.
Fotos manana temprano a penas pueda, y para que salgan nitidaz bajo el amanecer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-us; T-Mobile G1 Build/DMD64) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
izato, veo que respondiste aqui en el foro, pero no me has dado respuesta al mp, mandame tu cel por mp para poder llamarte y cerrar el negocio. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
:( lastima ya mañana en la tarde tenia la plata...

Si no concretan nada me avisas :)
Pd: Lo del digitalizador le preguntaba a ʞәʌ!u
 
ya lo compre... Cerramos el negocio esta mañana....lo estoy probando, aunque me da problemas con la conexion ya sea wifi o de datos...seguire probandolo pero hasta ahora todo lo demas esta perfecto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.