██ V E N T A AUDIO ██ Parlantes 5.1 Logitech Z506 & Audífonos IEM Monster Turbine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
LANeros tengo para la venta los siguientes articulos.

Parlantes Logitech 5.1 Z506 con aprox 3 meses de uso, en perfecto estado, Excelente calidad, se entrega en su caja con todo lo que trae de Fabrica:


Logitech 5.1 Z506

logitech-surround-sound-speakers-z506-51.jpg

z506b.jpg


Aqui un videito pa que los conozcan mas =)
http://youtu.be/N29JEzuGd1A


Precio: Vendidos por fuera.

Garantía: Directa de 1 mes, no se responde por sobre voltaje



Audifonos Monster Turbine

monster_turbine.jpg


Estos fueron comprados ayer mismo(22-07-11) en Mac Center Barranquilla a un precio de 275.000
Entrego factura de soporte, estos audífonos son reconocidos por su excelente calidad de audio y excelentes bajos, llegando incluso a competir y superar en algunos aspectos a muchos otros que el doble o tripe de valor, como los sennheiser IE8 (340USD)

Se entrega tal cual la imagen de arriba en su caja.

Precio: 200mil pesos =)

Si son tan buenos por que los estoy vendiendo y perdiendo 75mil en un solo día?
Simple, 1ro los sleeves que vienen por default son suficientes para ajustarse a mas del 97% de la gente, desafortunadamente me encuentro entre ese 3% que tiene el canal auditivo un tanto mas extra;o :alien: :muerto:
ya iba a pedir en amazon otros sleeves peeeero. 2do me resulto hoy una muy oportunidad de actualizar mi smartphone así que necesito dinero urgente urgente.

Los audífonos están nuevos prácticamente, solo se destaparon y se probaron con todos los sleeves pero pailas.
Ah y no se preocupen que están impecables XD

Garantía: tienen 6 meses de garantía directa con la tienda, y 2.5 an;os mas directamente con monster USA.
 
que mas hombre preguntando si aun tiene los turbine, y si tiene fotos reales del producto??? ya que este producto tiene mas falsificaciones :S
 
que mas hombre preguntando si aun tiene los turbine, y si tiene fotos reales del producto??? ya que este producto tiene mas falsificaciones :S

Como dije mas abajo, ya fueron vendidos.
Y son comprados directamente a Mac-center, Distribuidor autorizado de Monster en Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.