Vendo ██ V E N T A S III ██ Monitor ASUS 27" LED | MSI GTX580 TFII | DDs 1TB-2TB | Audifonos Sennheiser |

hola!

Estoy interesado en la vídeo pa un amigo, pero una pregunta, esa no era la que compro Conquer y tenia problemas de artifacts?.

Salu2!

Hola

Conquer? Si te referis al lanero legend es la misma pero en pruebas exhaustivas que le hice no presentó ningun problema en absoluto, por eso doy la misma garantía que cuando estaba nueva, así que no corre ningun riesgo.

Saludos!
 
Hola amigo estoy interesado en la GTX 570, podriamos llegar a un acuerdo de pago? ya que tendria casi todo el dinero para el fin de mes y el resto que seria poquito te lo enviaria en la primera quincena de junio que dices? es mas si quieres te podria hacer un adelanto para que veas que hablo en serio, espero tu respuesta.

PD: ya se te acabaron la GTX 580?

PD2: Amigo ahora que leo detenidamente parece ser que esta es la tarjeta que tenia problemas con el usuario legend123, pues yo me mantengo con lo que te dije arribita pero dado que esta tarjeta le presento problemas a un usuario de aca me gustaria poder probarla con mis juegos y ver si no me presenta problemas que dices?
 
Hola amigo estoy interesado en la GTX 570, podriamos llegar a un acuerdo de pago? ya que tendria casi todo el dinero para el fin de mes y el resto que seria poquito te lo enviaria en la primera quincena de junio que dices? es mas si quieres te podria hacer un adelanto para que veas que hablo en serio, espero tu respuesta.

PD: ya se te acabaron la GTX 580?

PD2: Amigo ahora que leo detenidamente parece ser que esta es la tarjeta que tenia problemas con el usuario legend123, pues yo me mantengo con lo que te dije arribita pero dado que esta tarjeta le presento problemas a un usuario de aca me gustaria poder probarla con mis juegos y ver si no me presenta problemas que dices?

Hola.

Yo acepto avances para separarla mas no entrego nada hasta no recibir la totalidad del dinero. Las 580 se me agotaron asi es.

Claro que la puede probar y si tiene algun problema le devuelvo la totalidad de lo que pago para eso están las garantías.

Salu2.
 
Me puede confirmar el precio minimo por mp de este articulo. Gracias
Disco Duro de 1TB SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 7200RPM SATA 3.0Gb/s 3.5"
 
Listo, memoria recibida y todo ok, muchas gracias al señor sukebe por su seriedad y rapidez en el negocio, un saludo y procedo a calificar.
 

Los últimos temas