Vendo █ █ VENDO █ █ Monitores LED - CPU Core i5-i7 - GTX560 Ti - Fuente - iPod touch 4G - Memorias DDR3 y

viejo que dia le llega la MSI N560GTX-Ti HAWK (TwinFrozr III) y masomenos en que precio, me intereza para que me tenga sen cuenta de primero, gracias
 
viejo, vos no me podes traer esa 560GTX-Ti HAWK que vendiste yo te la pago asi me salga mas cara?? es que quede mas aburrido porque la vendiste y yo al otro día te la iba a pagar yo quiero una de esas y ud es el único decente que vende las cosas a buen precio, lo maximo que puedo pagar por ella es 600k con envio y comisión incluido, que me dices? quedo atento
 
Up!

viejo, vos no me podes traer esa 560GTX-Ti HAWK que vendiste yo te la pago asi me salga mas cara?? es que quede mas aburrido porque la vendiste y yo al otro día te la iba a pagar yo quiero una de esas y ud es el único decente que vende las cosas a buen precio, lo maximo que puedo pagar por ella es 600k con envio y comisión incluido, que me dices? quedo atento

Compa que pena yo no traigo por pedido, pero apenas se me venga otra yo aviso. Esté pendiente. :bandido:
 
Saludos:

Estoy interesado en 1 monitor Asus VH238H 23" LED Full HD, todavia tiene? de ser asi, es posible encontrarnos en Bogota el Sabado para comprarselo?
 

Los últimos temas