Vendo █ █ VENDO █ █ Nvidia GTX550-560-580 - Board Z68 - Discos Duros 1-2TB - Memorias DDR3 - Diademas - So

Sebastian buenas noches. El número de guía dice que fue entregado, pero en ningún momento en el transcurso del día de hoy fue entregado en mi casa. Necesito que me envíe el recibo escaneado y que me responda por favor por cuanto aseguró la VGA, ya que necesito solucionar el problema. Muchas gracias por su atención.
 
Sebastian buenas noches. El número de guía dice que fue entregado, pero en ningún momento en el transcurso del día de hoy fue entregado en mi casa. Necesito que me envíe el recibo escaneado y que me responda por favor por cuanto aseguró la VGA, ya que necesito solucionar el problema. Muchas gracias por su atención.

Hola

Acabo de revisar la guía y aparece "EN PROCESAMIENTO" y el ultimo movimiento es "SALIO A CIUDAD DESTINO", no veo donde dice que haya sido entregado. Se lo deben estar entregando el día de mañana espero yo.

Suerte.
 
Muchas gracias Sebastian. Lo que pasa es que ahora en la noche que llegué a la casa la guía decía en el estado actual "recibido del cliente", y pues como se envió desde el sábado, pensé que ya la habían entregado. Extraño a Deprisa en estos casos. Muchas gracias por la respuesta Sebastian.
 

Los últimos temas