Vendo ★★★VENDO Shimbaitas para celular (Cases, Screen protectors, accesorios)★★★

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
★★★Nexus 4 *LG Optimus *Note 2 * Galaxy S4 - Estuches, Bumpers, Screen Protector ★★★

Llegaron estos accesorios para venderlos barateli como nos gusta a todos.
Productos NUEVOS y de excelente calidad.

Garantía: Productos NUEVOS y diseñados a la medida de cada equipo. Ninguna otra.

Envío: En Medellín entrega gratis entre estaciones Niquía e Itagüi del Metro o un lugar cerca de ellas sin costo adicional. Al resto del país de acuerdo a las tarifas de Deprisa, Envía, Servientrega o la empresa transportadora que elija el comprador.
★Estuche Flip Poetic Nexus 4 ORIGINAL (modelo 1) - Precio: $24.999

★Estuche Flip Poetic Nexus 4 ORIGINAL (modelo 2) - Precio: $14.999

★Case Spigen SGP ULTRA FIT para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $41.999 c/u (Hay 2 negro mate y uno blanco) ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
fUT1DtV.jpg
★Bumper negro para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $26.999 ¡¡¡NUEVO ITEM!!!

fpuFafd.jpg
★BoxWave TPU negro para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $21.999 ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
deFqw3a.jpg
★Hard Case negro (2 piezas) para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $20.999 c/u (2 unidades) ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
LszJ03M.jpg
★Flip Case blanco para Samsung Galaxy S3 i9300 - Precio: $20.999 c/u (2 unidades) ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
ngTSNia.jpg
★Screen protector clear Fosmon para Nexus 4 - Precio: $5.000 unidad
EUOSkIN.jpg
★Screen protector clear Mpero para LG Optimus G E970 - Precio: $5.000 unidad
EUOSkIN.jpg
★Screen protector clear Mpero, Fosmon, Insten para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $5.000 unidad ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
EUOSkIN.jpg
★Screen protector FULL BODY clear Xtrem Guard para Samsung Galaxy S4 i9500 - Precio: $35.000 unidad ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
olcqIzY.jpg
★Screen protector clear Screen Guard para Samsung Galaxy S3 i9300 - Precio: $5.000 unidad ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
xUiIPnr.jpg
★Screen protector clear para Samsung Galaxy Note 2 N7100 - Precio: $5.000 unidad ¡¡¡NUEVO ITEM!!!
tjxwA2R.jpg
VENDIDOS
★Case Galaxy Note 2 (N7100) - VENDIDO A spike_spiegel
★Manos Libres Bluetooth Sony MW600 Originales, blancos - VENDIDO POR FUERA
Bumper Nexus 4 ORIGINAL - Vendido a Tuliopereza
★TPU Cruzerlite Nexus 4 ORIGINAL - VENDIDO A PARRASCA
★Case Slim Fit TPU negro para Samsung Galaxy S4 i9500 - VENDIDO POR FUERA

UgNuyxe.jpg

TTmV7Lb.jpg


 
Última edición:
ahora se puede entregar un case para la note 2 y protector de pantalla en cualquiera de las estaciones del metro ?????
me avisas por fa salgo de viaje mañanas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:20.0) Gecko/20.0 Firefox/20.0)
 
Nando nada mas para el Note2 ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Por el momento solo el case.


ahora se puede entregar un case para la note 2 y protector de pantalla en cualquiera de las estaciones del metro ?????
me avisas por fa salgo de viaje mañanas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:20.0) Gecko/20.0 Firefox/20.0)

Saludos, para la Note 2 solo el case por el momento. Hoy complicado porque el clima esta maluco, sería solo en la estación Bello o Niquia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero si se puede ahora mas tarde en niquia me avisas por fa la hora
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pero si se puede ahora mas tarde en niquia me avisas por fa la hora
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Mp enviado para que cuadremos, ojala el agua no nos dañe el negocio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por el momento solo hay un producto de cada referencia salvo los screen protector que si hay varios. Quien primero pague se lo lleva.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
men cuanto tardaria el envio de un estuche para nexus 4, lo pregunto porque a lo mejor le podria estar consiguiendo un pollo q necesita estuche :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce eso depende de la empresa transportadora y del servicio que uno pague, es decir, lo puedo enviar en la mañana y llega en la tarde pero vale mas. Lo mas recomendable es de un día para otro.

Quedo atento.

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4
 
Ahora monto fotos de un manos libres Bluetooth Sony W600 blanco completamente nuevo.

Están próximos a llegar cases y screen para Samsung Galaxy S4 y Note II.

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, llegaron estas bellezas. Tengo unos hace 3 meses y de verdad son la locura, no dejen pasar la oportunidad de comprarlos.

Manos libres Bluetooth MW600 NUEVOS, ORIGINALES, BLANCOS - Precio $125.000
 

Archivos adjuntos

  • W600 (1).jpg
    W600 (1).jpg
    34.5 KB · Visitas: 187
  • W600 (2).jpg
    W600 (2).jpg
    34 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas