♔♛ Dragon's Crown ♛♔

muchachos una ayudita, estoy intentando matar al ancient dragon en menos de 4min pero nada; estoy con un wizard lvl99 y me voy con 3 npc lvl 99 pero nada, no le bajan rápido los hp del pto dragon.

que recomendación o hint me pueden brindar. Gracias
 
muchachos una ayudita, estoy intentando matar al ancient dragon en menos de 4min pero nada; estoy con un wizard lvl99 y me voy con 3 npc lvl 99 pero nada, no le bajan rápido los hp del pto dragon.

que recomendación o hint me pueden brindar. Gracias

Lo mejor es ir con algún/algunos amigos, de preferencia uno que pegue duro (como la Amazon o el Fighter) y eso sale rápido. Si no puede pues trate de cambiar sus habilidades a unas que hagan la mayor cantidad de daño posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
La actualización de ayer (1.04) incluyó el cross-play entre PS3 y PS Vita. Es una buena noticia para los que aún jugamos DC...
 
Reviviendo un poquito este tema... hay algún modo "sencillo" de obtener el trofeo de los 100.000 puntos de daño? Me falta ese (y llegar a nivel 99 con un personaje, voy en 96 con 3 personajes) para el platino.

Vi un video donde recomiendan equiparse con items que aumenten el daño a objetos, usar el wizard y su meteor smash lv3, lo hago, pero solo obtengo 80.000 puntos :S

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo saque con la idea general de este video...


Aunque no pase por el campamento sino que lo hice unas 3 veces hasta que me saliera un critical, y eso que me salio con la elfa que es de las que tiene ataque mas bajo =/
 
Ojalá alguien me pueda ayudar con esto... hace poco pasé la barrera del lvl99 pero me llevo una sorpresita ¿cada vez q aumento de nivel desde el 100 no me da mas puntos para skills? o acaso existe una forma de conseguir esos puntos y no me la sé

Gracias de antemano
 
Buenas! Me suscribi para saber una guia de Wizard buena ... Es que esta gratis en el ps3 :3 y me a parecido un excelente juego
 

Los últimos temas