♥♥ ¡¡¡ Feliz Cumpleaños BERKANA !!! ♥♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447

♥♥ ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BERKANA !!! ♥♥


Amor mio hoy estas cumpliendo un añito mas de vida!!, un hermoso añito en el cual me permitiste estar contigo y tratar al máximo de hacerte feliz!!. Hoy comienzas otro añito más, el cual espero poder alegrar y acompañar haciendote sentir más y más feliz cada dia!!

Espero de todo corazón que en este día y en los otros 365 (el próximo año es bisiesto) diitas más que te quedan para tu próximo cumpleaños todo, todito todo este repleto de buenos momentos, en compañia de todos los que te apreciamos, queremos y amamos.

Como es una celebración de cumpleaños, no podia faltar el ponque!!!, y pues como es media noche hasta ahora... debemos empezar con un ponqué virtual :p... Pero primero un mensajero que lo entregue!!


attachment.php


Ahora si los ponques, por si las moscas uno no alcanza!!!


attachment.php


attachment.php



¡¡¡¡ Te Amo !!!!​


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
HAPPY BIRTHDAY !!
عيد ميلاد سعيد
お誕生日おめでとうございます
χαρούμενα γενέθλια

 

Archivos adjuntos

  • Ponque1.gif
    Ponque1.gif
    217.6 KB · Visitas: 2,535
  • conejitoponque.jpg
    conejitoponque.jpg
    72.1 KB · Visitas: 2,545
  • Kitty.jpg
    Kitty.jpg
    57.5 KB · Visitas: 1,849
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Felíz cumpleaños Cata! Espero que la pases muy rico hoy, un abrazo y que la vida te siga llenando de muchos éxitos, salud y partidas de L4D2 y TF2. :)

teamfortress2-happybirthdaymaggot.jpg


halolz-dot-com-teamfortress2-pyro-birthdayparties.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños!!

Que tengas un cumpleaños muy muy muy feliz y que cumplas muchisisisismo mas para que te sigan trolleando :p

Un abrazo gigante para ti :) :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy Feliz cumpleaños Prima :p. Que todos tus sueños se cumplan y que cumplas muchísimos años más................!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños doña Berkana, los mejores deseos para que lo pase bien rico al lado de sus seres queridos.
El disfraz para que le salga así a don Cfranco. XD:

45%20Team%20Fortress%202%20Cosplay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Feliz Cumple berkana! que la pases rico comiendo hongos! xD
 
:) Hola Cata que la pases superfeliz en este día, pero no menos en todos los días que están por venir.
Espero que disfrutes al máximo cada instante, y que tu vida sea una cadena de éxitos seguido uno tras otro.
Picos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños señorita berkana que lo pase muy bien y lo goze junto a mr. franco y todos quienes la estiman :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños atrasado por estos lados a mi amiguita y compañera de juego.... Espero que la hayas pasado bien, porque lo de comer torta si vi que te fue genial :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias amor mio.... estuve muy contenta, FELIIIIZ ! mi cumple se ha celebrado desde entonces :D

A cada uno de ustedes, muchas gracias por pasar a dejar un saludito, eso me alegra muchisisisimo :D ah! por si no se han antojado todavía les dejo lo que fue mi torta de cumple, disfrútenla :p

11%2B-%2B1


Y un QUOTE especial es para ASTERGATO.... esa imagen está buenísima.... cabe la posibilidad de disfrazarme así el próximo año :p


¡¡¡¡¡¡¡ Un Abaaaaaaachoooo para todos !!!!!!!!!=)​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas