Compro ♥♥ BUSCO - COMPRO COMBO TRIPLE BBB i7 ♥♥♥

Fire

Lanero Reconocido
11 Jul 2003
312
Rating - 100%
24   0   0
Si wenas, :cool:
COMRPO combo i7 BUENO, BONITO Y BARATO
Presupuesto: 700.000 +/-
Forma de pago: Efectivo o Transferencia por Bancolombia
Garantía: de 1 mes MÍNIMO, no me sirve "garantía que funciona". Si funciona, de una garantía decente.
Ubicación: Medellín, el envío DEBE estar incluído en la cotización

Nuevo: Recibo también por mp cotizaciones en AMD

Nota: las cotizaciones enviarlas con las referencias (nombre completo de la parte) de las partes preferiblemente por mp.
 
Mire el post de mi firma tal vez le interesen la mother y las memorias el combo lo dejo 650 ahi vera si se anima saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
images
 
Mp recibido, estoy en análisis junto con el resto...
Muy buenas ofertas, sigo escuchando para mañana o pasado tomar la mejor decisión...
 
se lo tengo,,,

Proce Intel Core i7 Processor i7-930 2.80GHz 8 MB LGA1366 , Board ASUS LGA 1366 Intel X58 Republic of Gamers ATX Motherboard Rampage III Formula , Memos G.Skill NQ Series F3-12800CL9T-6GBNQ Tri-Channel - Memory - 6 GB : 3 x 2 GB - DIMM 240- pin - DDR3 - 1600 MHz / PC3-12800 - CL9 - 1.5 - 1.6 V - unbuffered - non-ECC. y le regalo,, si le regalo ,,,,Kit de Refrigeracion liquida THEMALTAKE (radiador TMG1, waterblock northbridge w3, waterblock CPU W1, bomba P500 PUMP).

Todo esta en sus cajas originales, con sus accesorios, mauales, cd´s ,,etc.

En estos momentos se encuentra todo montado, pueden venir a realizar las pruebas que crean convenientes,,,,,como se ve en el video y se entrega ensayado

Importado hace 8 meses, cero overclock, usado principalmente para ver peliculas y correr uno que otro juego.

Garantia , 8 días conmigo pa probar funcionamiento y de necesitarlo despues RMA.
Comprador corre con los gastos, como toda lo importado.

Todo $999.999,, precio fijo.

Video de las partes.

 
Última edición por un moderador:
se lo tengo,,,

Proce Intel Core i7 Processor i7-930 2.80GHz 8 MB LGA1366 , Board ASUS LGA 1366 Intel X58 Republic of Gamers ATX Motherboard Rampage III Formula , Memos G.Skill NQ Series F3-12800CL9T-6GBNQ Tri-Channel - Memory - 6 GB : 3 x 2 GB - DIMM 240- pin - DDR3 - 1600 MHz / PC3-12800 - CL9 - 1.5 - 1.6 V - unbuffered - non-ECC. y le regalo,, si le regalo ,,,,Kit de Refrigeracion liquida THEMALTAKE (radiador TMG1, waterblock northbridge w3, waterblock CPU W1, bomba P500 PUMP).

Todo esta en sus cajas originales, con sus accesorios, mauales, cd´s ,,etc.

En estos momentos se encuentra todo montado, pueden venir a realizar las pruebas que crean convenientes,,,,,como se ve en el video y se entrega ensayado

Importado hace 8 meses, cero overclock, usado principalmente para ver peliculas y correr uno que otro juego.

Garantia , 8 días conmigo pa probar funcionamiento y de necesitarlo despues RMA.
Comprador corre con los gastos, como toda lo importado.

Todo $999.999,, precio fijo.

Video de las partes.

http://www.youtube.com/watch?v=rbbtM2zBsOI

Gracias por cotizar men, sin embargo la garantía no está dentro de lo estipulado y el precio se me sale bastante. Lastimosamente no la puedo tener en cuenta.

De nuevo, gracias por cotizar.
 

Los últimos temas