Vendo 💸💸💸Caorsa TechnoStore - S23/S24 Ultra, Z Fold4, Pixel 7Pro, Oneplus12... PRECIOS RE-LOCOS PAPI, RE-LOCOS!!! 💸💸💸

Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Galaxy S23 Ultra 512GB/12GB reservado al Lanero @l'jezaster.
Se recibió comprobante de transferencia ACH, una vez se confirme la transacción se estará realizando el despacho del equipo.

Edit: ya quedó confirmada la transferencia, el despacho del equipo se realizará mañana en horas de la mañana.

Segunda venta realizada al lanero, mil gracias por volver a confiar en la TechnoStore 😎
 
Última edición:
Galaxy S23 Ultra 512GB/12GB reservado al Lanero @l'jezaster.
Se recibió comprobante de transferencia ACH, una vez se confirme la transacción se estará realizando el despacho del equipo.

Edit: ya quedó confirmada la transferencia, el despacho del equipo se realizará mañana en horas de la mañana.

Segunda venta realizada al lanero, mil gracias por volver a confiar en la TechnoStore 😎
Envío realizado, guía enviada al Lanero por MP.
 
Galaxy S23 Ultra 512GB/12GB reservado al Lanero @l'jezaster.
Se recibió comprobante de transferencia ACH, una vez se confirme la transacción se estará realizando el despacho del equipo.

Edit: ya quedó confirmada la transferencia, el despacho del equipo se realizará mañana en horas de la mañana.

Segunda venta realizada al lanero, mil gracias por volver a confiar en la TechnoStore 😎
No alcance a pujar. En cuanto quedó??
 
Pregunta ese oneplus 12 que vendiste es compatible con 5G en Colombia, traeras mas de estos proximamente? gracias de antemano por la respuesta ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Pregunta ese oneplus 12 que vendiste es compatible con 5G en Colombia, traeras mas de estos proximamente? gracias de antemano por la respuesta ;)
Hola Lanero Buenas Noches, gracias por tu mesa.
Si señor el OnePlus 12 modelo CPH 2583 ya está debidamente homologado por la CRC para su uso con todas las redes existentes y futuras en el pais.
Si señor, en el transcurso de la semana estarán llegando 2 unidades más en color Silky Black de 512GB/16GB de RAM.

Cualquier info adicional que requieras con todo gusto me puedes escribir por MP o a mi WhatsApp 301-632-6232. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Último S24 Ultra disponible y nuevamente una unidad de Z Fold4 a la venta

También llegando S23 FE de 128 y 256GB color Graphite... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
;)
 

Los últimos temas