Vendo 💸💸💸Caorsa TechnoStore - SU PROXIMO CELULAR ESTA AQUI... PRECIOS DE LOCURA!!! 💸💸💸

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
tenes un celu para un abuelito de 80años?? el mas basico posible??
Estimado Buenos Días. Gracias por el mensaje.

El más básico que puedo ofrecerte sería un Realme C21Y, el cual tiene una pantalla grande (6.5") para facilitar la lectura o visualización de contenidos y tiene opciones de modo facil para simplificar el uso para personas mayores como me indicas.
Es un teléfono que si bien es básico es muy rendidor y pues estoy seguro que el abuelito te va a agradecer que no sea el Nokia flecha recontra flecha, sino algo que pueda usar cómodamente, tomar foticos decentes y no se le esté bloqueando todo el tiempo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Estimado Buenos Días. Gracias por el mensaje.

El más básico que puedo ofrecerte sería un Realme C21Y, el cual tiene una pantalla grande (6.5") para facilitar la lectura o visualización de contenidos y tiene opciones de modo facil para simplificar el uso para personas mayores como me indicas.
Es un teléfono que si bien es básico es muy rendidor y pues estoy seguro que el abuelito te va a agradecer que no sea el Nokia flecha recontra flecha, sino algo que pueda usar cómodamente, tomar foticos decentes y no se le esté bloqueando todo el tiempo.

Saludos.
el solo llama.....
 
el solo llama.....
Entiendo Lanero, en ese caso sería revisar algunas opciones en MercadoLibre... Hay unos Nokia con teclado físico que creo podrían ser una buena opción para el abuelito... Rondan entre los 150-200k

De todas formas, aquí a la orden para lo que pueda servirle.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas