🔥✨ YOUTUBE MUSIC + YOUTUBE PREMIUM ECONÓMICO ✨🔥

Ubicación
Bogotá
Precio
$2800

Gurrupleta.co

Lanero Reconocido
8 Mar 2018
987
Rating - 100%
2   0   0
Buen día Laneros, hoy vengo ofreciendo 3 cupos para YouTube premium, este queda económico debido a que tengo dirección en uno de los países que quedan económicos.

¿Cómo hacemos el proceso?
-Lo primero es que tu selecciones o crees una cuenta Gmail, puede ser tu cuenta personal u otra, no hay problema .
-Debemos editar la configuración de pagos
-Se agrega la dirección y código postal, yo te los paso.
-Te envío la invitación para unirte a mi familia en google
-Comienzas a disfrutrar las aplicaciones.

Costos y garantía.

Bueno laneros, creo que por esta razón fue que me bajaron el post.

El precio baja si hay más personas, es decir si llenamos los 3 cupos que me faltan cada uno paga entre 2.500 2.800 pesos, ¿Económico? ¿No?

Es por esta razón que quiero que las personas estén dispuestas a llenar dichos cupos.

Y la garantía, la fecha de corte quedó para el día dos. Entonces, algunos días antes estaré recibiendo el dinero.

Y, en caso que el pago no quede, el servicio no funcione, yo te devuelvo la suma.

Que no cubre esta garantía.

No cubre que el usuario se salga de la familia, si te saliste debes hacer un nuevo pago. Antes de la fecha de corte y ya pagó.

No cubre que después del pago el usuario salga de la familia, entonces por favor ser cautelosos.

Tampoco cubre que al usuario se le haya mandado invitación a unirse a la familia, que haya pagado, pero que no se haya unido y la invitación venza. (Las invitaciones tienen un límite de tiempo).

Métodos de pago

Estos son variados, recibimos nequi, dale!, transfiya y Bancolombia y Scotiabank*.

*Scotiabank suspendido hasta el martes.

Entonces no dudes en preguntar por el servicio, te lo garantizo.

Adjunto pantallazos de que estamos en YT con grupo familiar.

Screenshot_20231231_102356_YouTube.png

Screenshot_20231231_102335_YouTube.png
 
Buenas noches; tengo dos cupos para youtube premium (incluye youtube music), es con el correo del interesado y es por un año. Valor: $100.000 el año. Cualquier inquietud al whatsapp 3143305333
 
Buenas noches; tengo dos cupos para youtube premium (incluye youtube music), es con el correo del interesado y es por un año. Valor: $100.000 el año. Cualquier inquietud al whatsapp 3143305333
posibilidades de que se apor menos tiempo ? unos 3 meses me interesan ya que tampoco es que use en demasia el servicio

gracias
 

Los últimos temas