Pongo a la venta Office 365 + 1000 GB de almacenamiento en la nube!
Incluye:

Garantía de reemplazo: 5 días.
Valor: $50.000.
Método de Pago: Nequi, Webmoney.
Última edición:
Misma pregunta. Eso pago por el año compartido.Me interesa, es 100 % legal? pregunto porque vale lo mismo que estoy pagando en un grupo por el año.
Me interesa, es 100 % legal? pregunto porque vale lo mismo que estoy pagando en un grupo por el año.
Me sumo a ambas preguntas.Se puede vincular a una cuenta Microsoft ya existente?
Me interesa, es 100 % legal? pregunto porque vale lo mismo que estoy pagando en un grupo por el año.
Misma pregunta. Eso pago por el año compartido.
Se puede vincular a una cuenta Microsoft ya existente?
Me sumo a ambas preguntas.
Mismas dudas que los compañeros anteriores
Respuesta: Son cuentas nuevas, legales con validez de por vida y 1 año garantizadose hizo o no aclaracion? tambien me interesa![]()
Los administradores no tienen acceso a información almacenada en las cuentas y los archivos de su OneDrive son privados hasta que los comparta. Tenga en cuenta que, al compartir carpetas con permisos de edición, las personas con que las comparte pueden agregar las carpetas compartidas a su propio OneDrive.La pregunta es quien o que empresa es la que da las cuentas?. Porque el administrador puede tener acceso a todo lo que usted guarde o use en esa cuenta.
Se crea una cuenta nueva. No se puede usar una existente, porque viene de una empresa.
Hola. No señor son cuentas nuevas. Se puede personalizar el nombre Ej: sunombre@midominio.comy puedo seguir usando mi correo de siempre, con el que de momento aún tengo algunos meses activos en otro grupo?
Tema Actualizado.Cambie tanto sus respuestas como la publicación principal a que son cuentas de 1 año y ya, no venda promesas no aseghurables (tiempo adicional, a menos que sea un compromiso). Microsoft no da gavelas, a menos que tenga renovación automática o facturable y pague.
Si no corrige se elimina.
¿Solo se puede tener una cuenta o varias?Hola. No señor son cuentas nuevas. Se puede personalizar el nombre Ej: sunombre@midominio.com