🔥🔥🔥 3 CUPOS DE YOUTUBE PREMIUM (Music + YT)🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$4000

Gurrupleta.co

Lanero Reconocido
8 Mar 2018
992
Rating - 100%
2   0   0
Buenas Laneros!

Vengo ofreciendo 3 cupos para mi plan familiar en Youtube Premium! Si deseas una alternativa económica aprovechando nuestra dirección familiar en google pay!

Pregunta por el precio, SIN COMPROMISO!! el DM está abierto para quien quiera ser parte de esta familia YT!

El servicio se debe pagar una semana antes de la fecha de corte, en caso de no quedar con la suscripción por problemas de pago! TE DEVUELVO EL DINERO

Pagos via Nequi y Transfiyá


Envío evidencia de que estamos en YT Mi familia, razón por la cual busco 3 interesados

Screenshot_20231203_104542_YouTube.png
(Yo tengo acceso a la cuenta administrador, entonces los puedo agregar)

¿Qué esperas?
 
  • Me gusta
Reacciones: guille.
Mándame mensaje ya que no se puede iniciar conversación contigo. Gracias.
 
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.






Para vender

  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto.
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano (FECHA RECIENTE).
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Así no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej.: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas