Vendo 🔥🔥🔥 REMATE DE FIN DE MES... TRICKY TRICKY HALLOWEEN, QUIERO UN ULTRA PARA MI 🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,389
Rating - 100%
186   0   0

Estimados Laneros Buenas Tardes. Volvemos esta vez con un remate de 3 equipos para terminar muy bien este mes de Octubre.​

Precios SOLO por esta semana, así que aproveche antes de que empiecen a subir los precios en fin de año:​

1. Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB/12GB RAM Color Phantom Black (Si señor, si leyo bien...1TB !!!) Solo $4.600.000 VENDIDO Fuera de Laneros

2. Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB/12GB RAM Color Cream... Solo $4.200.000 VENDIDO Fuera de Laneros

3. Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB/12GB RAM Color Cream... Solo $3.800.000 VENDIDO Fuera de Laneros

Disponible 1 sola unidad de cada modelo, todos son productos 100% nuevos en caja sellada y garantía local (Nada de Mercado Gris, ni Azul, ni Rojo, ni Multicolor... Tu tranquilo)​

Desde ya le anticipo NO hay rebajas, NO hay precio mínimo, NO perdamos tiempo con regateo innecesario, si lo quiere o lo encuentra más barato, mejor lo compras alla donde lo viste 🤷‍♂️

Garantía inicial limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, condición de artículo nuevo y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrece directamente Samsung Colombia.​

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)​

Me encuentro en la ciudad de Bogotá si usted quiere recogerlo personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231030_130034.jpg
    IMG_20231030_130034.jpg
    2.8 MB · Visitas: 51
  • IMG_20231030_125952.jpg
    IMG_20231030_125952.jpg
    3.3 MB · Visitas: 52
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y aliricu
Pero yo con ganas de cambiar de celu, mi s21 ultra con la pantalla dañada y este man sale con estos precios !!! .......regálame el dato de cuanto vale el envío a San Andrés
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Pero yo con ganas de cambiar de celu, mi s21 ultra con la pantalla dañada y este man sale con estos precios !!! .......regálame el dato de cuanto vale el envío a San Andrés
Hola Lanero Buenas Tardes.
La verdad nunca he hecho envíos al archipiélago, dejame reviso y cotizo el servicio con las transportadoras y te escribo por MP.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Excelentes precios...y excelente vendedor...muy recomendado...un Up para las ventas...los precios estan muy buenos...
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
A ver si empezamos Noviembre con toda ;)

Muchos mensajes, varios interesados... pero las ofertas tienen que ser con $$$ estimados

Uuuuup, Uuuuup Uuuuup!!!
 
Vendido el Ultra de 1TB por fuera...
Ultra de 512 y 256 aún disponibles y los precios solo van por esta semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Uuuuup a ver si los interesados se animan a concretar la compra

SAMSUNG S23 ULTRA 512GB... 4.2M
SAMSUNG S23 ULTRA 512GB... 3.8M

Estos precios no los van a ver ni siquiera en lavaderos señores y vamos con los descuentos hasta este lunes festivo.

Luego no vayan a estar pidiendo rebaja cuando suban para Navidad 🤷‍♂️
 
Vendido el Ultra de 512GB por fuera también.

Disponible solamente la última unidad de Ultra de 256GB.
 
Y se vendió el Ultra de 256GB... Todos por fuera 🤷‍♂️
Lastima que ningun Lanero aprovecho estos precios... Se cierra tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.