Vendo ðŸ”¥ðŸ”¥ðŸ”¥REMATANDO GADGETS Y COSITAS VARIAS... SE ADELANTÓ EL BLACK FRIDAY Parte 2🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Vendida una Tablet Redmi Pad SE 128GB/4GB al Lanero @david jimnz.
Se recibió el pago por transferencia de acuerdo a lo conversado y el producto será despachado mañana a primera de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias al Lanero David por su compra y la confianza.

Que sigan las ventas... Uuuuupale!
 
Último fin de semana antes de Navidad... Momento de hacer sus compras y asegurar los regalitos #udselomerece

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Se agregan al listado:

Chromecast HD color Blanco
Chromecast 4K color Blanco
Chromecast 4K color Azul
Roku Streaming Stick 4K

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup...
Mañana último día de despacho para que lleguen productos antes de Navidad!
 
Buenas Tardes Lanero.
Si señor disponible una última unidad, cualquier info adicional por favor un MP
 
Volvemos este martes con más y más productos a precios inigualables... Mientras tanto Uuuuup!!!
 
Fire TV 4K Max, Roku Express 4K+, Roku Streaming Stick 4K, Tivo Stream 4K, Chromecast HD y 4K disponibles...

Precios imbatibles

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Buenas tardes, que generación es el chromecast 4k, que precio tiene y tienes disponible?
Buenas Tardes Lanero.
Si señor disponible en color Blanco y Azul.

El precio es de $240.000 incluido envío a ciudades principales.
 
Última edición:
Buenas tardes, que generación es el chromecast 4k, que precio tiene y tienes disponible?
PXL_20231215_214725809.jpg

Se verificó y es la última generación con el logo 4K en la esquina inferior izquierda.
Saludos.
 
Me interesa ese azulito (Sky), envíame por favor los datos de pago incluido el valor de envío a la ciudad de Pereira, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Google Chromecast 4K color azul vendido al Lanero @mavalo, se recibió el pago por transferencia y el producto será despachado hoy en el transcurso del día, de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias por la compra.
 
Hola, que roku tienes disponible?
Hola Lanero Buenas Noches. Gracias por el mensaje.
Tengo disponible en el momento:

- Roku Express 4K+ (160K)
- Roku Streaming Stick 4K (175K)
- Roku Ultra LT (220K)

Quedo a sus órdenes.
 
Estimados Laneros desde Caorsa TechnoStore quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que llegue un 2024 lleno de ofertas y productos a precios increíbles para la comunidad.

Por ahora vamos a tomar un pequeño descanso y volveremos recargados en Febrero, un saludo con todo cariño para nuestros clientes...

Gracias a todos por apoyar nuestro emprendimiento y la confianza que han depositado en la tienda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas