Vendo 馃敟Licencia Windows 10 Pro - 11 Pro鈿indows 10 Home - 11 Home鈿ffice 2019 - 2021 Pro Plus 馃攽 Activaci贸n en L铆nea馃敟

Ubicaci贸n
Casanare
Precio
$1999999
Marca del art铆culo
Microsoft
Estado
Nuevo

payco

Lanero Reconocido
25 Feb 2015
1,691
Rating - 100%
69   0   0
microsoft-windows-11-pro-1-licencia-pc-32-64-bits.jpg

Importante: Para evitar problemas posibles, yo mismo activo el producto sin excepci贸n con el fin de garantizar que el serial sea usado y verificado en vivo por usted, si por alg煤n motivo no puedo hacer la activaci贸n de forma inmediata el plazo de entrega es de dos d铆as m谩ximo para la activaci贸n, se hace v铆a Anydesk.
Todo negocio se hace dentro del foro sin excepci贸n.

Windows 10/11. Se puede usar para
鉁旓笍 Windows 10 Pro
鉁旓笍 Windows 10 Home a 10 Pro
鉁旓笍 Windows 11 Pro
鉁旓笍 La licencia es v谩lida por un per铆odo ilimitado.
鉁旓笍 Activaci贸n: Se realiza v铆a Anydesk en l铆nea (a trav茅s de Internet).
鉁旓笍 Tiempo: Si no puedo en el momento el plazo es de dos d铆as m谩ximo para la activaci贸n.
鉁旓笍 N煤mero de Equipos: 1
鉁旓笍 Tipo de Licencia: Retail
鉁旓笍 Idioma: Cualquiera (soporte multilenguaje)
鉁旓笍 Arquitectura: 32-bit o x86/64-bit o x-64.
鉁旓笍 Regi贸n: La clave se puede usar en cualquier parte del mundo.

Garant铆a: 5 d铆as para activar (Si la clave falla al activar se reemplaza o se devuelve el pago).
Valor: $34.900
M茅todo de Pago: Nequi

Las claves sirven para activar Windows 10/11 Pro y para una instalaci贸n limpia de Windows 10/11.
Para obtener informaci贸n sobre c贸mo actualizar a Windows 11 consulte aqu铆 => https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
NO SIRVE PARA ACTUALIZAR desde Home for ONE LANGUAGE.

SOLO SE RESERVA LA CLAVE 24 HRS DESDE LA SOLICITUD DE PAGO. SI NO SE CONCRETA EN ESE PER脥ODO PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE PAGAR.

Office 2021 Pro Plus
馃寧 Activaci贸n en L铆nea.

馃敻Microsoft Word 2021
馃敻Microsoft Excel 2021
馃敻Microsoft Access 2021
馃敻Microsoft PowerPoint 2021
馃敻Microsoft Publisher 2021
馃敻Funciona con Microsoft Teams
馃敻Compatible con Skype for Business

鉁旓笍 Licencia de uso perpetuo en una copia local de Microsoft Office Pro Plus 2021.
鉁旓笍 Activaci贸n: Se realiza v铆a Anydesk en l铆nea (a trav茅s de Internet).
鉁旓笍 Tiempo: Si no puedo en el momento el plazo es de dos d铆as m谩ximo para la activaci贸n.
猸锔 Esto no es una suscripci贸n, sin pagos recurrentes mensuales o anuales.
鈿狅笍 Requiere Windows 10 o Windows 11
鈿狅笍 La licencia se asocia al hardware (placa base) del pc.
鈿狅笍 NO SIRVE PARA MacOS

Garant铆a: 5 d铆as para activar (Si la clave falla al activar se reemplaza o se devuelve el pago).
Valor: $69.900
M茅todo de Pago: Nequi

Requisitos del sistema:

鈿欙笍 Procesador: 1,6 gigahercios (GHz) o un procesador m谩s r谩pido
鈿欙笍 Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11 Pro, Home o Enterprise o Windows Server 2019 o Windows Server 2022.
鈿欙笍 Memoria: 4 GB de RAM (64 bits), 2 GB de RAM (32 bits)
鈿欙笍 Espacio en disco duro: 4,0 GB de espacio libre en disco
鈿欙笍 Pantalla: Resoluci贸n 1280 脳 768
鈿欙笍 Gr谩ficos: La aceleraci贸n de hardware de gr谩ficos requiere una tarjeta gr谩fica DirectX 10.
鈿欙笍 Navegador: Versi贸n actual de Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox.
鈿欙笍 Requisitos Requiere una conexi贸n a Internet.

隆Importante!
Office 2021 solo se ejecuta en los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11
La clave debe usarse solo en un dispositivo.

Como hacer efectiva la garant铆a
Enviar v铆a Mp
1. Captura de pantalla de la clave ingresada en el campo de activaci贸n con fecha/hora en la barra de tareas.
2. Captura de pantalla de toda la pantalla, incluida la versi贸n de Windows o Office y el mensaje de error con fecha/hora en la barra de tareas.

Medios de contacto
隆Contactame r谩pidamente por chat online!, o Mp
skp.png
Windows-10-Pro.png
p1.png
p1_321.png

脷ltima edici贸n:
Buen dia, estoy interesado en el Office 2021 pro plus, estas no se bloquea con las actualizaciones de windows como habia pasado antes con los keys comprados en ebay?

Buen dia, estoy interesado en el Office 2021 pro plus, estas no se bloquea con las actualizaciones de windows como habia pasado antes con los keys comprados en ebay?
Hola. Tengo instalado Office 2021 en mi port谩til con Windows 11 y otro en mi pc de escritorio con Windows 10 ambos con todas las actualizaciones y funcionan perfecto.

Hola estoy interesado, env铆ame MP. tengo una instalaci贸n de Windows que requiere licencia, un equipo con Windows 10 Home N.

Quedo atento.

Buenos d铆as @payco,

Funciona para Windows 10 Home?

De ser as铆, por favor, me escribe mensaje para coordinar pago y correo.

Gracias.

Los 煤ltimos temas