🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Promo del mes>

Dominios .com $34.900 hasta Septiembre 15 . Interesados enviar MP

*No valido para pago con paypal ni PSE
 
Buen día.

En cuanto tienes la compra de un dominio .com.co con su respectivo hosting?

Baratico, si me hace el favor. xD
 
Flaco en cuanto tienes un paquete de Dominio.com.co con su hosting, para una tienda virtual
A buen precio por favor
 
Buenas, yo tenía un dominio con godaddy, pero se me venció hace un par de días. Es un proyecto que tenía aparcado, pero voy a retomarlo. Para recomprar el dominio lo hago yo directamente desde godaddy y te compro el hosting, o tu tienes forma de comprarlo para tener todo en tu servidor
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Buenas, yo tenía un dominio con godaddy, pero se me venció hace un par de días. Es un proyecto que tenía aparcado, pero voy a retomarlo. Para recomprar el dominio lo hago yo directamente desde godaddy y te compro el hosting, o tu tienes forma de comprarlo para tener todo en tu servidor

Si se te venció en godari creo que la unica forma es renovarlo con ellos , pero no te demores mucho por que a las 12 dias te cobran multa de 80 dolares.

Una vez renovado puedes contratar tu Plan de Hosting con nosotros!
 
Flaco en cuanto tienes un paquete de Dominio.com.co con su hosting, para una tienda virtual
A buen precio por favor

Que vas a usar, prestashop, woocomerce, magento???

Por $118.000 tienes dominio .COM y Hosting de 1 Giga (Menos el descuento LANEROS.)
 
Hola LANEROS,

oferta del 5 al 10 de Diciembre de 2017:

Todos los Planes de Hosting con el 15% de decuento.

Recuerden:

Aceptamos: Paypal, Bitcoin, PSE, Baloto, Bancolombia, Daviplata, Mercadopago, Giro, y efectivo.

Saludos.
 
Oferta de fin de año:

Registro de Dominio .COM + 2 Cuentas de Correo: $35.000 pesos /año

*2 años $65.000.
*3 años $95.000


*Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017. Solo en LANEROS!
 
Buenas noches,

tengo un dominio vencido en neolo, es necesario dejarlo con ellos o lo puedo pasar a sus servidores con un hosting para tienda virtual wordpress + woocommerce. inicialmente en neolo trabajaba con tienda nube. necesito renovar ambas cosas. Gracias
 
Buenas noches,

tengo un dominio vencido en neolo, es necesario dejarlo con ellos o lo puedo pasar a sus servidores con un hosting para tienda virtual wordpress + woocommerce. inicialmente en neolo trabajaba con tienda nube. necesito renovar ambas cosas. Gracias

Hola, puedes dejarlo con ellos, pero si vas a transferirlo debes preguntarle a neolo si permiten transferir el dominio estando caducado.

Todos nuestros planes soportan wordpress+woocommerce.

Quedamos atentos.
 
Hola;
me interesa crear unas cuentas de correo corporativas. Únicamente la cuenta ( no web ni derivados)
¿ Que necesitaría contrar? ¿Que plan de los que tienes me serviría?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas