11.6 millones de X360 pueden fallar en cualquier momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,538
Microsoft acaba de reconocer que debido a un problema en el diseño todas las consolas x360 vendidas desde hace 19 meses presentan un problema que puede hacerlas fallar en cualquier momento y muy seguramente sin previo aviso..

Como muchos saben a raiz de los continuos problemas de leds rojos de la muerte microsoft habia anunciado el aumento de la garantía de sus consolas a 3 años . Sin embargo no se ha especificado cual es el error que hace que la consola simplemente fálle.

Lo realmente triste es que a pesar de ser un terrible error de microsoft estos no estan dispuestos a cambiar las consolas afectadas con el problema pues tendría que cambiarlas TODAS( las vendidas desde hace 19 meses).

Lo que si anunciaron es que el error será solucionado para las proximas revisiones de la consola.

Así que ya saben los dueños de estas consolas a averiguar la fecha de fabricación de sus aparatos y a ponerle velitas a su santo de preferencia para que no tengan la mala suerte de perder la X360..

fuente
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=40933
 
Que pelle esto, entonces si es un problema grave que dañe por completo la consola los malditos de caspasoft no lo van a reconocer.
 
al menos la mia tiene el sello de garantia intacto :p, solo falta esperar que pasa, no pense que fuera peor que los DRE de la PS2, cuando tuve una nunca le llego a pasar nada, ojala no le pase nada a mi blanquita :(
 
todos a fundir nuestras xbox 360
es mejor hacerlo de una vez dentro de la garantia
 
Bueno, al fin aca en colombia tenemos la garantia de tres años? con quien se podria averiguar esto?
 
Y cual es el error, pues se describe el problema pero no el error.
 
como se procede a hacer valida la garantia.. si la consola fue comprada en usa pero esta en colombia?
 
HRC-Pablogrind dijo:
como se procede a hacer valida la garantia.. si la consola fue comprada en usa pero esta en colombia?

La garantia sigue siendo valida, el problema es que la garantia se le debe presentar al vendedor, y como ese Sr. esta en USA :S :S .
 
Simplemente hay que llamar a Microsoft (en el caso de nosotros, al de mexico) y alla simplemente decir que se le daño, despues esperar a que te envien una caja, y ya ahi metes tu consolas y la devuelves, la vuelta es que el proceso se demora como 2 meses :s, un parcero lo tuvo que hacer porque le salieron luces rojas a la semana de comprada, y conozco a un man que devolvio una porque el mismo mato al lector por una mala flasheada pero igual se la cambiaron :p
 
alguien ya ha podido hacer efectiva esa garantia aca en colombia , ps yo poseo el problemita, a otra cosa saben de alguien ak en bogota q pueda restaurar el sistema de la consola para comenzar a averiguar como seria la vaina
agradesco respuestas
 
omme no las quemen no sean bobos

<dB>RED-Laner dijo:
Y cual es el error, pues se describe el problema pero no el error.
el error es de disenho termico, esa vaina se calienta mucho y como el cpu y el Gpu son BGA [(ball grid array) como los chips de los celulares] entonces despues de horas de juego (algo muy normal) se recalienta y se les despega uno que otro pin y listo ahi tienes el RROD RED RING OF DEATH

lo mejor no es quemarla porque lo que le pueden dar es otra XBOX 360 igualita no? que tambien se les va a quemar??
la verdad no creo que la garantia en colombia funcione de a mucho, en la yunais si la extendieron a 3 anhos y mexico tambien hay garantia y tal pero aca 3e colombia ni idea. por lo menos he visto que en argentina no hay garantia

mas bien en vez de quemarlas aprovechen la advertencia y todos comprenle un kit de esos que les ponen abanicos desde afuera a la caja (sin violar la garantia) asi pues le bajan la temperatura y evitan que se les queme.

HRC-Pablogrind dijo:
como se procede a hacer valida la garantia.. si la consola fue comprada en usa pero esta en colombia?
pues a menos que la garantia sea internacional, algo que no creo ya que eso solo la tienen algunos portatiles

lo que le tocaria seria llevarla a la yunais y pedir la garantia alla aonde la compro!!
 
MOUNTRAX dijo:
alguien ya ha podido hacer efectiva esa garantia aca en colombia , ps yo poseo el problemita, a otra cosa saben de alguien ak en bogota q pueda restaurar el sistema de la consola para comenzar a averiguar como seria la vaina
agradesco respuestas

la forma de repararla es resoldar el cpu y el Gpu el problema es que aca pocos tienen las herramientas adecuadas (soldadura por infrarojo y tal )
ya que eso aca lo que usan es un blower (heat gun) y eso no es precisamente adecuado y depende mucho de la pericia del man, asi que si usted quiere soltarle la vida y el alma de su xbox 360 a alguien con un blower pues imaginate, tendria que ser preferiblemente en un centro de servicio autorizado de algo puppy y que ADEMAS tengan las herramientas adecuadas...
 
yo tengo una preguntica...

no han empezado a vender nuevas que no tengan ese problema??...
 
alguien a averiguado como desaramar el xbox para para destapar uno que ya se dañó y mirar cual es elproblema?
 
alguien ya ha podido hacer efectiva esa garantia aca en colombia , ps yo poseo el problemita, a otra cosa saben de alguien ak en bogota q pueda restaurar el sistema de la consola para comenzar a averiguar como seria la vaina
agradesco respuestas

Mi garantia se me acababa en enero, asi que llame al call center y dije que ya se me habia dañado ( obviamente no era cierto )y que la habia llevado a el Ktronix donde la compre y me dijeron que me comunicara con ellos, me dijeron que me enviarian a alguien de servientrega a recogerla, a los cinco dias llegaron y se la llevaron y a la semana me la cambiaron por una nueva=) estoy pensando en mirar si se le podra montar chip:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas