113 Menus Flash + Temas 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andresrinaldi88

Lanero Novato
19 Ene 2008
29
Hola laneros, hace unas semanas estaba preguntando en el foro como hacer para poner menus flash en mi W200 y despues de un tiempo de leer y probar, lo logre sin flashearlo :D. Y como respondieron mis dudas en el foro ahora les dejo una recopilacion de menus flash que encontre por todos lados y temas activadores. Algunos de los temas ya venian con el menu, otros los busque por ahi y otros los hice yo :D asi que no pidan perfeccion, cualquier cosa me dicen y yo arreglo el tema :D. En el rar hay una explicacion de como fue que hice yo para poder utilizar menus flash. Estan todos probados y funcionan en un SE W200 (128x160), no todos son de esa resolucion exacta, algunos son para resolucion mayor, pero funcionan igual.

Aqui se los dejo:
http://www.************/get.php?d=ghcohng164d

Salu2 y espero que a alguien le sean utiles :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
consulta

saludos,
graicas por poner todos estos menus flash,
solo una consulta, en el ,rar explicas como instalarlos en un w200 sin necesidad de flashearlo?
gracias.
 
saludos,
graicas por poner todos estos menus flash,
solo una consulta, en el ,rar explicas como instalarlos en un w200 sin necesidad de flashearlo?
gracias.

Si, yo soy de uruguay y tengo CTI (el custom que usan (CDA) es el mismo en uruguay y argentina) y los bloquean mediante un archivo, no te puedo decir con certeza si otras compañias los bloquean de otra forma, habia leido algo acerca que lo bloqueaban en el archivo customize.xml pero puedes probar, no le va a hacer nada a tu celular, si tienes el archivo en el celular el SETool te va a decir que borro el archivo si no, te va a dar un error...
Tal vez ya este habilitado en tu cel, puedes comprobar con los temas que vienen por defecto...

Salu2, cualquier duda a las ordenes.
 
saludos.
mire y mi celular ya trae preinstalados unos temas con extension .swf ,asi que pienso que sera mas facil.
lo otro es que he buscado por todo lado el setool2lite v11 pero no la encuentro.
solo logre descargar la version 1.08 sera que esta me sirve para el w200?, agradezco de antemano tu colaboracion.
 
Hola laneros, hace unas semanas estaba preguntando en el foro como hacer para poner menus flash en mi W200 y despues de un tiempo de leer y probar, lo logre sin flashearlo :D. Y como respondieron mis dudas en el foro ahora les dejo una recopilacion de menus flash que encontre por todos lados y temas activadores. Algunos de los temas ya venian con el menu, otros los busque por ahi y otros los hice yo :D asi que no pidan perfeccion, cualquier cosa me dicen y yo arreglo el tema :D. En el rar hay una explicacion de como fue que hice yo para poder utilizar menus flash. Estan todos probados y funcionan en un SE W200 (128x160), no todos son de esa resolucion exacta, algunos son para resolucion mayor, pero funcionan igual.

Aqui se los dejo:
http://www.************/get.php?d=ghcohng164d

Salu2 y espero que a alguien le sean utiles :D
muy bueno su aporte viejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas