120hrtz en mi monitor 15'' lcd sony xbright

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola ,

tengo una duda ,
en propiedades de pantalla , donde pones apariencia , fondo , estilovisual, reolucion, etc, en opciones avansadas , le pongo en monitor , hayt me viene por default 60 hrtz , le pico en la casillita par ke despliegue todos los modos , aunque no sean soportados , primero le fui picando de pokito en pokito 75--80---85-- hasta llegas al 120 hrtz ,, y en cada ves ke le aumentaba le ponia en aplicar , la pantalla como que se apagaba y prendia ,,, lo norma l ,,,, yo dije pues mi monitor no soportara los 120 pero pues vamos a hacer la prueba ,, y woooow si lo soporto ,,, yo esperaba a que me apareciera la lellenda del monitor que dice fuera de señal o algoasi como me a pasado en varios monitores al hacer esto ,,,, pero no paso ,,, no estoy seguro si si lo este soportando o me esten haciendo menso yaparese hayt los 120 sindo ke en realidad son 60 o 70 hrtz,,,

espero que si sean los 120 ,,


hya alguna forma que se me descomponga mi monitor si la dejo en ese nivel (120 hrtz)



y por ultimo ,, hay algun programa que te aparesca el verdadero valor a los que trabaja el monitor ,, y uno que aparesca cuanto esta trabajando actualmente,,,
espero que me respondan ,,


gracias
 
si la soportó tranquilamente lo puede dejar asi, o puede que este emulando esa tasa de transeferencia, en algunos casos se sube hasta 120hz pero solo esta a 60 o 70, y es por el driver de la tarjeta de video que muestra todas las tasas de refresco disponibles mas no sabe hasta cual soporta el monitor, por eso algunos drivers sale "dejar solo las soportadas por el monitor".
 

Los últimos temas