[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Amigos LANeros:

:: TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS ::

Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 128x160 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden. Comentarios fuera del tema seran conciderados SPAM y seran borrados sin previo avizo.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles:
- Comentario/Calificacion del juego:

Indice:
- Probados en Motorola L6

Aqui les dejo la recopilacion de las listas De Juegos Hechas Por Luisa.....

....::Lista 1....:: Lista 2....:: Lista 3::....:: Lista 4::....::Lista 5::....::Lista 6::....::Lista 7::....::Lista 8::....::Lista 9::....::Lista 10::....::Lista 11::....::Lista 12::....::Lista 13::....::Lista 14::....::Lista 15::....::Lista 16::....::Lista 17::....::Lista 18::....


cambio de extension de los archivos de *.rar a *.jar

Pedidos, Request de juegos y aplicaciones --> aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tanks!

Muchas gracias a todos los que colaboraron en ordenar los jueguitos... :p hay va mi primer aporte...

Links Editados

Sobra decir que los prove en mi nokia 6170, no son demos y que si los quieren bajar todos de una sola vez pues clikc en Pakc 01... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que buen foro, tengo un nokia 6101 y algunos no me los deja instalar porque dice que el archivo es muy grande, hay alguna forma de solucionar eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ya encontre pacman ahi se los dejo, lo probe en un siemens cf76.

Nota del Mod: Adjunto Eliminado
 
***si man el t610 tiene 128*160***

-------------------------------------------------------
Bueno ahi les dejo un .rar con algunos jueguitos, no todos estan en esta resolucion pero depronto le sirvan a alguien:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi lista de Juegos

Bueno pues primero les adjunto una lista de juegos que ya estan 100% probados en mi T616, Tengo como 3000 pero solo eh probado como 500, y pues si alguno quiere uno pues me lo pide, igual voy a ir poniendo esos que estan en la lista.
Actualizada hasta el 18 de Julio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jueguitos

Aca les dejo uno muy bueno probado en un Sony ericcson Z520
Es de carreras de carros y a medida q van ganando se van mejorando los carros (estilo NFS Underground:calma:
 
Josex Responde

marialu_ri dijo:
Hola, me interesan los 4 de prince, el d splinter cell y el the x files porfa.:-p
Claro, ahi tienes:
  • Prince of persia 1
  • Prince of persia Harem Adventures
  • Prince of persia The sands of time
  • Prince of persia The Warrior Within
  • Splinter Cell Pandora Tomorrow
  • X - Files
Todos son para los sony ericsson T61x - T63x - Z6xx - Z5xx y otros
 
Aca stan

kfajardo dijo:
saludos y gracias por sus aportes. les escribo por ke estoy buscando un juego de boxeo o de carros (cualkiera) que se pueda jugar por bluetooth con otro celular. gracias
De peleas no tengo, y tambien lo estoy buscando... pero de carros tengo el VRally3d...
Lo mas parecido a una pelea es el worms hay tambien se lo dejo...
Son para SE no se si funcionen en otros celus...
 
bueno señores por ahi me encontre este game no se ke resolucion de pantalla tiene ni pa ke cel sirve pero si alguien lo prueba bien avisa sis sirvio o no lo screenshots se ven como bien. capoeira
 
Más juegos!!!

Acá les dejo un par:

Pack 1: Colin McRae Rally 2006 y NFS

Pack 2: 2006 Real Football y Aero Mission 3D

Pack 3: New York Nights - Success in the City y Splinter Cell - Pandora Tomorrow

Pack 4: Superman Returns y Worms Forts

Pack 5: Carmageddon y Mission Impossible III

Que los disfruten!! ;)
 
alguien tiene el platinum solitaire y el Com2us bowling?? ya sea sony o motorola ya que he probado que los juegos para nokia no sirven en mi L6

aca les dejo el platinum mahjonng ecelente juego multi idioma diseñado para el k500 per lo probe en mi moto L6 y funciona genial
 
Este es Hulk Rampage.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    14.2 KB · Visitas: 4,805
Aqui les dejo unos interesantes gamez...

Gamez 1:
- 2006 Real Football
- Angel Sword
- King of Figthers M2
- Bikini Beach Party
- Zelda

Gamez 2:
- Woolf Moon
- Superman Returns
- Super KO Boxing
- My Dog

Si les interesa estos games que sirven para motorolas C350, L6, Vxxx y los de esta resolucion aqui les dejo los link's

WAP Foro

Yo vere... k++ :p
 
Calculadora pa' celular

Buenas muchachos. Como no he visto aquí casi calculadoras pa celulares decido hacer mi aporte en esta sección. Creo que las dos sirven pa más resoluciones pero las pongo aquí porque tengo un Z520 y me corren bien.

¿Cómo es la cuestión con los karmas? Soy nuevo por aquí y me interesa saber.
Chau a todos
Si encuentro otra cosa interesante la subo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas