16 Juegos de Futbol Clasicos para recordar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maikolik

Lanero Regular
31 Jul 2009
22
Hola aqui les traigo una seleccion de los juegos de futbol que jugaba yo en los videos (flippers) en mi tiempo ejejej, yo creo que la mayoria conocera estos juegos, son version portable llegar y jugar.

- No necesitan el Joytokey, si tienen joistick lo reconoce automatico
- Trae integrado la opcion de cheats (cuando estan en el juego presionan Tab y eligen cheats para hacer una trampita)
- La opcion grafica esta configurada para que funcione en computadoras mas viejitas
- Si no tienen Joistick las teclas para todos los juegos son: Ctrl - Alt - Barra Espacio y flechas para moverse
- Con el numero 5 meten las fichas (Creditos) y el numero 1 para empezar a jugar.
- Al comenzar sale una ventana que dice presionar cualquier boton, presionan cualquier tecla o boton del joystick y comienza el juego.
- En algunos saldra otra ventana antes que dice que presiones OK, se presiona la tecla O y despues la K, tambien puedes hacerlo con el joistick precinando izquierda y luego derecha.

Las teclas para el Virtua Striker son:
flechas para moverse
boton1: z
boton2: x
boton3: c
boton4: v
creditos: 5
start: 1

PD: Agradezcan o posteen cualquier cosa jejej, si me falto algun juego que ustedes recuerden me lo dicen y lo subo.

CONTENIDO EDITADO

LINKS NO PERMITIDOS
 
naaaa falto el mejor juego de football jamas inventado, GOAL 3
 
mmmm, perdoná mi ignorancia, pero donde está el o los links para descargar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas