Vendo 1660 súper x4 y 6700xt x5

Ubicación
Bogotá
Precio
$700000
Estado
Usado

blaster.

Lanero Reconocido
26 Sep 2010
308
Rating - 100%
14   0   0
Hola Laner@s, pongo a la venta un grupo de tarjetas gráficas con BIOS originales y en perfecto estado funcional.

Tengo disponibles:

3 unidades de GTX 1660 súper de 6GB, la mejor de su versión. (Una unidad vendida externamente)

5 unidades de 6700 XT. (Todas vendidas a L@neros)

Las tarjetas se encuentran en Bogotá, claramente se pueden probar o hacer los respectivos test.

Se estuvieron usando para minar, pero por diversas razonas ahora estoy viviendo en el exterior y me es muy difícil estar pendiente de todo desde tan lejos.

Si a alguien le interesa podría vender todo completo, consta de fuentes 650w, Board b450f, Board de minado, discos, memoria, so etc... Algunas tarjetas ya las he vendido de forma individual.

Por las 1660 me gustaría recibir 650.000 por cada una
Por las 6700 XT me gustaría recibir 1.300.000 (No hay más disponibles) por cada una. Obviamente los precios son negociables y si a alguien le interesa comprar todo en conjunto o varias cosas podría hacer descuentos u obsequios.

Garantía de 3 días para pruebas, se entrega con la respectiva caja, si se encuentran en Bogotá podrían pasar a revisarlas personalmente

Saludos.

Las fotos no tienen nick y sé que debería tenerlo, pero yo estoy en Alemania y me es difícil organizar todo, podría venderlas por MercadoLibre y así asegurar que reciben el producto en buenas condiciones o en Bogotá podrían pasar a recogerlo personalmente
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230724-WA0000.jpg
    IMG-20230724-WA0000.jpg
    164.3 KB · Visitas: 76
  • IMG-20230724-WA0002.jpg
    IMG-20230724-WA0002.jpg
    296.4 KB · Visitas: 65
  • IMG-20230724-WA0001.jpg
    IMG-20230724-WA0001.jpg
    296.5 KB · Visitas: 66
  • IMG-20230724-WA0003.jpg
    IMG-20230724-WA0003.jpg
    93.2 KB · Visitas: 67
  • IMG-20230724-WA0004.jpg
    IMG-20230724-WA0004.jpg
    117 KB · Visitas: 70
Última edición:
Gracias a todos por su consejo, les bajé el precio, realmente quiero salir de ellas, no están haciendo nada y aún les queda mucha vida útil, nunca se recalentaron ni modificaron, las 6700 que me quedan fueron minadas apenas un par de meses, precio 100% negociable
 
Nuevamente se ajustó el precio, disculpen estimados, pero llevo año y medio viviendo en Alemania y estoy alejado de los precios y mercado local, por eso también recalco que son precios negociables.

Las tarjetas se encuentran en perfecto estado, pueden hacerle las pruebas que quieran, todas funcionan 💯💪 y aún les queda mucha vida útil y corren muy bien muchos títulos
 
No, pero esos precios son de hace 12 meses facilmente

Las 1660 Super sin minar se consiguen en 800 y las 6700XT en 1.7-1.8
 
No, pero esos precios son de hace 12 meses facilmente

Las 1660 Super sin minar se consiguen en 800 y las 6700XT en 1.7-1.8
Amigo si te interesa podrías hacer una oferta, cómo he mencionado son precios negociables, muy negociables ya que quiero que alguien más las aproveche.

Con respecto a ser minadas: La mayoría de nosotros así sea por curiosidad en algún momento hemos minado y generalmente nunca se reconoce, porque sabemos que eso se considera como una depreciación, sin embargo para quienes hubiesen minado saben que las frecuencias y voltajes se bajan, entonces realmente trabajan a menor carga que jugando o en otras aplicaciones.
 
Amigo si te interesa podrías hacer una oferta, cómo he mencionado son precios negociables, muy negociables ya que quiero que alguien más las aproveche.

Con respecto a ser minadas: La mayoría de nosotros así sea por curiosidad en algún momento hemos minado y generalmente nunca se reconoce, porque sabemos que eso se considera como una depreciación, sin embargo para quienes hubiesen minado saben que las frecuencias y voltajes se bajan, entonces realmente trabajan a menor carga que jugando o en otras aplicaciones.
Si pero no se puede negociar asi, cuando nueva la 6700xt esta por los 2m y la tienes en 2.2.. tocaria que le bajes algo y de ahi negociar..
 
Con respecto a ser minadas: La mayoría de nosotros así sea por curiosidad en algún momento hemos minado y generalmente nunca se reconoce, porque sabemos que eso se considera como una depreciación, sin embargo para quienes hubiesen minado saben que las frecuencias y voltajes se bajan, entonces realmente trabajan a menor carga que jugando o en otras aplicaciones.
El problema de la minada no es la degradacion de los electronicos, que es hasta debatible si se degradan o no, pero el gran problema es las partes mecanicas que son los ventiladores que han andado 24/7 por no se cuanto tiempo y se joden y o empiezan a sonar o a ventilar menos o hasta se mueren repentinamente

Ademas, nadie sabe en que parte estaban minando y cuanto polvo les entro y todo... He visto tarjetas minadas hasta con oxido
 
La verdad es difícil salir de ella con esos precios, o por lo menos esas 6700 aquí, es que hasta sale mejor comprar una nueva en Amazon pagando los impuestos de importación y envío.
 
Falta nick en las fotos y detalles de garantía.
Si lo sé y pido me disculpen, pero me encuentro en Alemania y es mi padre quien es un poco mayor quien me está ayudando con el tema, le pediré fotos con el Nick y fecha.

Dejé la garantía y ajusté nuevamente un poco los precios.

En Bogotá pueden pasar a verlas o probarlas personalmente
 
Solo como recomendación, tal vez no las has vendido porque nuevas se pueden encontrar en ese precio...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230723-230929.png
    Screenshot_20230723-230929.png
    1.5 MB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: blaster.
Por cosas de la vida llevo casi dos años en Alemania, por lo cual estoy desactualizado del mercado local, los precios son negociables y escucho propuestas, la idea es que alguien más las pueda aprovechar...
 

Los últimos temas