17 de Noviembre día oficial para eliminar a los amigos de Facebook

17 de Noviembre día oficial para eliminar a los amigos de Facebook


unfriend-day.jpg


Jimmy Kimmel, popular cómico estadounidense, ha comentado que la expansión de las Redes Sociales ha devaluado el concepto de amistad, por lo tanto promueve el Día Nacional de la NoAmistad (National UnFriend Day).

El 17 de noviembre, Jimmy Kimmel propone que los usuarios de Facebook borren de su listado de amigos todas las personas innecesarias: la idea del cómico no es celebrar el Día Nacional de la Enemistad, sino más bien el día en que se recupera el verdadero sentido de la amistad y también el verdadero sentido de las Redes Sociales.


La propuesta del cómico es entrar el próximo 17 de noviembre a Facebook y borrar a todos los contactos que no merezcan el título de “amigo”.


Incluso propone que eliminemos a nuestros padres, indicándoles que estamos renovando nuestra vida, y ellos no deben molestar más. No sé si vaya a tener éxito esta idea un tanto alucinada, pero ya saben si quieren aprovecha esto como excusa para sacar gente de su Muro de Facebook, es su oportunidad.




Fuente
 
Última edición por un moderador:
Ya eliminé a mi mamá, mi papá, mi hermano, mi hermana, una gente de LANeros, mis amigos de la U, en fin....
 
Jejeje nuevamenet mi novia será la pagana... NO ERES MI AMIGA ERES MI MUJER! CHAO DE LA LISTA JAJAJA... y a seguir teniendo a FB de Black BooK
 
conozco varios que ya rondan los 2000 y cuando abren feisbug tienes que desconectarse del chat, pa que tanta gente solo los "importantes" y ya
 
tengo solo 80 amigos, a la mayoría los conozco, solo no conozco a algunas mamasitas pero las tengo porque toca mirarles las fotos jajaja
 
me parece esa excusa para borrar a las novias, esposas, queridas, amantes, etc.... y volver a usar fb para seguir buscando.... jajajjajaja
 
hasta tiene razon el tipo, aveces mucha gente tiene una cantidad de personas en el face que nunca en su vida ha nconocido, apoyo esa iniciativa..
 
yo no se por que la gente cree que facebook es igual a vida social, no se por que la gente tiene la necesidad de ser aceptados por las demas personas, no se cual es la necesidad de la gente por andar chismoseando la vida de las demas personas... etc.

facebook es una $&/$$#$%$%#$% PAGINA DE INTERNET. y mas nada.
 
el 90% de los contactos de carelibro son basura, debrian tener solo a los q de verdad conocen, los demas mandenlos pa sus tres
 

Los últimos temas