[176x208 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede subir alguien el Tekken Zero Mobile i la saga de Real Football plis?
 
LMAManager2007_2.gif


El mejor manager de las grandes ahora tambien en las pequeñas.Este es un mod con los jugadores y demas, actualizados a la temporada 2007-2008.

Tambien modificadas algunas cosas graficas, aunque pueden tener algun pixel perdido ya que cosas graficas se me dan mal :p

Asique he aqui el mod.
http://www.box.net/shared/acrdaag1v4

Infor:
Español/compatible con nokia nokia v2/v3(adaptacion by Bripac)yla v1 no lo he provado.Pero puede que tambien vaya en n-gage.

No me masacreis si no gusta, es el primero que me atrevo a presentar :evil:

Podeis ditribuir el mod por donde querais, pero citarme plx, que me ha costado mis horas el mod.Y no modifiqueis el leeme, que hacerme el dibujito tambien ma costado XD

Es el primer mod que hago graficamente hablando.Ademas de corregir algunas cosas de los nombre, y actualizaciones de los equipos.No me masacreis si queda mal.Este juego venia originariamente para los v2, por tanto he tenido que retocarle el tamaño y en los v3 se vera bastante pixelado.
 
Proyecto Liga Española 2007-2008

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008

Consta de 2 partes, con 10 equipos de la liga española cada una en la que podrás encontrar:

-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Esta aplicación la pongo para las 3 resoluciones, probado en SE, NK y Motorola.
 
Snow Rally Canada s60

Mi primer aporte :D


Es muy bueno :p

de carreras. y tiene buena gráfica .

Juegos para Series60
.. 176x208 px

_____________________________________________________

Lemmings Return
44948_176_208_s.gif


Super Mario Planet
Super%20Mario%20Planet.png


Sensible Sudoku2 Con ***************

4-sensiblesudoku2-movie1-242x322.gif


este juego pide una serial para poder hacerlo completo.

THQ Wireless Worms 2007 v0.6.8 S60v2 J2ME Retail-BiNPDA

THQ%20Wireless%20Worms.jpg


post-2703-1181065489.jpg


THQ Wireless Rafa Nadal Tennis v1.0.6 S60v2 J2ME Retail-BiNPDA

post-2703-1180933883.png


Nadal_lrg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 41986.gif
    41986.gif
    81.6 KB · Visitas: 187
ALguien puede conseguir el kingdom Hearts mobile i el Smackdown Vs Raw 2008???
 
Hola A Todos Ando Buscando Un Juego Para Mi Resolucion El Dios De La Guerra En Este Foro Esta Pero Si Alguien Lo Tiene Para 128*160 Seria Cool
 
alguien tendra Girls_Cup_2007 y el fifa 2008 en 176*220??
 
bueno yo no soy nadie para decir esto porke no soy ningun moderador ni nada pero popoy y hackmaster00 esas peticiones las teneis ke hacer en el foro correspondiente, este es solo para 176*208

Saludos
 
entonces alguien tendra Girls_Cup_2007 y el fifa 2008 en 176*208??
 
adrian, no sirve el enlace al real football 2008 2D, ha sido borrado, a ver si podrias hacer algo, porque ese juego lo quiero. gracias
 
adrian_15491 dijo:
Contenido Editado

Diskulpa Podrias Volver a Subir de Ratatouille, Gigasize me Indika q el Archivo a Sido Borrado, y d Paso si alguien tiene el Juego d Heroes q se ponga la del Puebla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas