[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
digamos de que al final todo fue un premio de mi para mi, pero bueno, aqui les dejo uno de consuelito, tengan este jueguito viejo que jugaba en el sega genesis, ese de escalar armando arcoiris que luego se deshacen, jeje:
Rainbow_Islands.GIF
 

Archivos adjuntos

  • rainbow island.zip
    113.2 KB · Visitas: 865
ahh!!!!!, y me olvide de la otra mitad del premio consuelo, aqui tienen este jueguito, yo no lo puedo ganar, porque en mi k300 no se ve el principio del termometro...
3D_Naughty_Nikki.jpg

jeje, enjoy it, k+ for me

Bueno amigo sacn, te recomiendo uses el buscador, aqui te dejo el "LINK"
 

Archivos adjuntos

  • La Traviesa Nikki.zip
    254.1 KB · Visitas: 2,105
vnes

como primer aporte, aquí les dejo un emulador de nintendo con juegos 100% funcionable en sony ericsson w8** y k7**.
vienen juegos como contra, super mario, adventure island entre otros.
 

Archivos adjuntos

  • vNes con activador.zip
    479 KB · Visitas: 2,566
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperanza

Bueno Como El Amigo SACN se encuentra ocupado buscando juegos para nosotros Laneros Acabo de Encontrar el Juego de DOGZ de la compañia mas famosa de juegos, tengo la ligera esperanza que SACN no se enoje (puesto que el prometio postearlo primero) pero bueno aqui esta en sus dos versiones de JAVA, El Archivo que Dice gameloft dogs es de JAVA V2 y el que dice DOGZ es de JAVA V1 para la compatibilidad son para sony ericsson de pantallas 176*220 yo tengo la version java 2 corriendo en mi w600 en algunas partes algo lento pero accesible asi que para los que no le funcione la version de JAVA 2 esta el otro de JAVA 1
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft_Dogs.zip
    282.1 KB · Visitas: 1,463
  • Dogz.zip
    251.8 KB · Visitas: 1,335
Los juegos que prometí

Bueno, aqui les traigo los juegos que les he dicho ;)

Dogz lo dejo en dos versiones tienen difernte peso pero no se en que difieren en lo que es el juego:
slideshow.gif

Editado: me ganaste amigo
Nerozx :p justamente lo puse ahorita, lo quito de este post y se queda en el post de Nerozx.

3D Titanium Hawk:
3D.Titanium.Hawk.gif


Ahorcado:
fescr0055pu.jpg
fescr0066it.jpg
fescr0077hw.jpg


Air Mercs 2025:
Binary.Graffitti.Air.Mercs.2025.jpeg


Que los disfruten, por sierto he visto que hay muchos invitados en este foro que aparte de todo son más que los que somos usuarios de laneros, pues los invito a que participen en este foro.

A quienes les gusta los juegos de The King of Fighters, tengo una colleción de 5 juegos este gran titulo, si los quiren diganme y se los pongo ;)
 

Archivos adjuntos

  • 3D.Titanium.Hawk.zip
    111.8 KB · Visitas: 816
  • Ahorcado.zip
    76.7 KB · Visitas: 5,391
  • Air Mercs 2025.zip
    188 KB · Visitas: 838
Bantumi Request

juan789 dijo:
BANTUMI
hola a todos..
ando busacando desde hace tiempo bantumi para mi l7,
alguien me puede ayudar con este juego..?

El L7 es marca motorola

estube buscando el Bantumi tambien (el de los frijolitos) pero solo encontre las versiones para nokia s60 (symbian) y para las version S40 (que es en java pero en 128x128)[Ambas en español], asi que te dejo el 128x128 aunque este sea el foro de 176x220 mientras continuo buscandolo puedes usarlo pero en tamaño mas peque

Descomprimi el .rar y adentro vas a encontrar el .Jar y el .Jad
 

Archivos adjuntos

  • Bantumi.rar
    55.6 KB · Visitas: 529
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros de todo el mundo, soy nuevo en este foro, pero ya lo habia visitado algunas veces... hasta que me decidi a entrar a la comunidad. Tengo una considerable cantidad de juegos encontrados en la red asi que espero pueda ser útil aca y postear cosas que sean utiles para todos. Bueno no he visto que alguien postee estos juegos asi que hay va mi aporte. espero no estar creando spam.
 

Archivos adjuntos

  • Frankenstein.zip
    127.2 KB · Visitas: 746
  • Dexter_Lab_Security_Alert_v101.zip
    76.5 KB · Visitas: 1,051
lusifer84 dijo:
hola amigos estan plenos los juegos ya llevo varios probando y clkasificando pera mi rork pero necesito los juegos de asphant urbant 1 y 2 ya que los que yo descargue aui no me cogen en mi cel espero que me ayuden
epale hermano este esta bueno ve a ver si es 176x 220 x que tengo 2 y no estoy seguro si es este el de 176x220 me avisas a no t oolvides d los kar+++++
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban GT 2.rar
    231.7 KB · Visitas: 818
mas rapido que el search...

romedo dijo:
hola quisiera saber quien tiene un emulador de super nintendo en java xfa

Aqui te dejo el Emulador Vnes(obivamente 176*220) en java con su activador, viene con el super mario, 2 donkey kongs, el contra y creo que alguno mas.
Se instala de la siguente manera, subis el archivo activador.jar, lo ejecutas, lo cierras y luego REEMPLAZAS el archivo activador.jar por el Vnes.jar.
si hiciste esto correctamente tendrias que tener la version full del emulador con los juegos que te nombre anteriormente.

Saludos y exitos
 

Archivos adjuntos

  • vNes con activador.zip
    479 KB · Visitas: 1,234
Vboy v1.2 & Vboy v1.3

adto dijo:
QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE PASA EL Vboy (EMULADOR) PERO PARA NOKIA N70 LES AGRADECERIA MUCHO,.,.,.,
PS: QUE NO SEA DEMO.,.,.,

Hola adto te digo que acorde a la pagina creadora del Vboy, vampent, el Vboy solo funciona en celulares Symbian, asi que consegui estos 3 archivos d ela pagina gsmhosting, acorde a esta pagina la version 1.2 funcionaba mas estable ke la v1.3 pero sientete libre de probar cualkiera. yo al no disponer de esta tecnologia no los pude probar.

Suertes y exitos
 

Archivos adjuntos

  • Vampent vBoy1[1].2 Cracked_by_El_Padrino.rar
    260.9 KB · Visitas: 569
  • Vampent[1].vBoy.262k.Color.v1.30.S60.SymbianOS8.Cracked-BiNPDA.zip
    161.5 KB · Visitas: 390
  • Vampent[1].vBoy.65536.Color.v1.30.S60.SymbianOS7.Cracked-BiNPDA.zip
    161.7 KB · Visitas: 356
:-p :-p :-p he aqui unos cuantos mas:-p :-p :-p
les pongo a su disposicion unos cuantos juegos mas..... toso probados en e398! gracias por su atencion......:cool: :cool: :cool: (se encuentran separaditos en volumenes..... son solo archivos jar)
 

Archivos adjuntos

  • algunos.part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 1,193
  • algunos.part2.rar
    585.9 KB · Visitas: 973
  • algunos.part3.rar
    19.9 KB · Visitas: 796
Oh My God, Cuantos Mensajes!!!!!!!!!

Me desaparezco solo 1 dia y ya hay como 3 paginas nuevas por dios!!!!!!!

no puedo leer todo, no me da el tiempo, de todo modos si alguien me tiene alguna consulta envieme un MP:muerto: , pero bueh, lo unico que voy a hacer es postear unos jueguitos, tengan estos negros!

LFS Football 2006, esta muy bueno, es de futbol, para los amantes de este deporte:
titulo.png

Kingo Kongo: ese clasico jueguito de los ataris, jeje...
KingoKongo.gif

Tony Hawk: Otro jueguito movil mas del famoso skater Tony Hawk
Tony_Hawks-American_Wasteland.jpg

True Crime: New York City: Creo que este era de una pelicula muy famosa en el cine:
True_Crime-New_York_City.jpg

South Park Sports Day: Uno muy divertido de los famosos muñequitos de papel south park:
SouthParkSportsDay.gif

Snoopy Kick Football: Uno de fulbito de snoopy el perrito de los 90':
Snoopy_Kick_Football.gif

Three Kingdom: un juego a lo AOE II, de rpg muuuuy bueno, como no alcanza, lo subi en 2 partes con un tutorial sobre como unirlos:
Sango_Three_kingdoms_Hero.jpg

Tour De Francia: las bicis subiendo montañas, jajaja! xD!!!!!
tourt-de-france-2006.gif


AH!!!!! y me faltan decirle 2 cosas a SACN:
1º: tus posts son inigualables aunque me esfuerze eres el mejor poster man
2º: yo quiero ese juego parecido al GTA que tienes para 240x320 para mi k800 por favor man!!
 

Archivos adjuntos

  • LNFS Football + Kingo Kongo.zip
    302.3 KB · Visitas: 1,082
  • Tony Hawk + True Crime New York City.zip
    458.3 KB · Visitas: 1,379
  • South Park Sports Day + Snoopy Kick Soccer.zip
    188.2 KB · Visitas: 1,511
  • Three Kingdom Parte 1 + Tutorial De Union De Juego.zip
    801.8 KB · Visitas: 1,205
  • Three Kingdom Parte 2 + Tour De Francia.zip
    869.9 KB · Visitas: 1,320
thegallo dijo:
Juega con los videojuegos Java en 3D™. Las gráficas 3D de vanguardia se ven de maravilla en la pantalla de súper tamaño y súper calidad del S710a. Obtén rápidamente nuevos juegos con EDGE. Encontrarás juegos en 3D disponibles para su descarga en Fun & downloads* de Sony Ericsson.

Prueba Super 3D Golf, la experiencia de golf más realista y emocionante que se haya creado en un teléfono móvil. No necesitas a un caddy mientras te desplazas por el campo. Super 3D Golf cuenta con el mejor sistema de control que se haya desarrollado para un videojuego de golf móvil y te permite controlar todos los aspectos del swing.

Super Golf 3d:
3d_supergolf__eng_.gif


Saints Row para móviles con pantallas más grandes (lo subi a petición de thegallo ;) ):
splash_redimensionar.jpg


Amigo thegallo los juegos de
Kingo Kongo y el de True Crime: New York City ya los habia puesto jeje :p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3d_supergolf.zip
    233.3 KB · Visitas: 1,035
  • saints_row.zip
    219 KB · Visitas: 3,572
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AMIGOS AQUI LES TRAIGO UNOS JUEGOS PARA LOS MOTOROLA
POSIBLEMENTE ESTEN POSTEADOS ANTERIORMENTE PERO ERAN PARA LOS SONY ERICSSON

JUEGOS FUNCIONAN PERFECTO:

-AUTOBHAN RACER
-V-RALLY
-VIRTUA TENNIS
-AIR HOCKEY EA
-MOTO RACING FEVER
-BOMBERMAN KART

TENGO MAS SOLO PIDANME ALGUNO Y POR FAVOR QUE ALGUIEN CONSIGA EL TONY HAWKS AMERICAN WASTELAND QUE JALE BIEN EN LOS MOTOROLA
 

Archivos adjuntos

  • juegos para motorola.rar
    854.9 KB · Visitas: 1,959
Nerozx dijo:
Yo tengo el juego del DND y yo tengo el w600 tambien asi que luego lo posteo porque estoy en otro que no es mi casa asi que ten paciencia, SN SACN si hay una version baje chorrocientasmil versiones de este juego hasta que di con el que sirve :S solo es paciencia y mucha fe asi que luego nos vemos

NOOOTAAA: para M3M1T0 aqui te dejo el link del otro foro de juegos donde deje El DND que corre en mi W600
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1078445&postcount=4238

gracias Nerozx por el post y para no generar spam ahi va un aporte...
este juego es tipo tetris y quadrapop pero con animales, chequenlo, es muy adictivo. es para w600
 

Archivos adjuntos

  • AnimalLand.zip
    58 KB · Visitas: 623
Héctor Carrasco dijo:
hola amigos alguien podria hacer el favor de postear el juego River Riders para k700, gracias de antemano..
men aqui los tienes y uno nuevo que consegui Scratch City Pool:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Scratch City Pool.gif
    Scratch City Pool.gif
    65.5 KB · Visitas: 246
  • ScratchCityPool_K750_EN.zip
    282.5 KB · Visitas: 1,169
  • RiverRiders3D.zip
    204.3 KB · Visitas: 868
  • RiverRiders3d.gif
    RiverRiders3d.gif
    72.3 KB · Visitas: 3,055
aphan 3d bueno x fin

aki les dejo l alpha urban 3d me viene super bien n l w600 se ve con nuestra resolucion y no se keda pegado ya lo prove

ojala me den k+++ pa q deje de ser novato XD
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt_Urban_GT_3D_2.zip
    274.5 KB · Visitas: 1,231
bueno no me parece justo. que nosotros mantenemos actualizado el foro 176x220 y la gente sin registrarce ni nada entran y se llevan los juegos. se van del foro y no dejaron ni un aporte ni gracias ni comentan si estan buenos los juegos si les funciono nada:muerto: pero bueno aqui les dejo. laneros mas juegos :p Dirty Dancer.Sexy Island y Friday espero que les gusten laneros .
 

Archivos adjuntos

  • Dirty Dancer.jpg
    Dirty Dancer.jpg
    18.5 KB · Visitas: 378
  • Sexy Island.gif
    Sexy Island.gif
    39.3 KB · Visitas: 309
  • Friday 13.jpg
    Friday 13.jpg
    5.9 KB · Visitas: 254
  • pack.3.rar
    496.7 KB · Visitas: 4,106
Ah que no????

saitohajime dijo:
SACN, imposible conseguir entonces el GUN FEVER de la compañia devalley??
es un juego estilo metal slug, pero con mas opciones....

Dedicado a Saitohajime, que tanto espero por esto.....

Como siempre, 2 noticias....
LA MALA: Está en francés.....
LA BUENA: Es perfectamente jugable, probado en un K700

Así que se acabó la espera.....

Ojo, renombrar a .jar

Por cierto, no funciona en el emulador, pero si en el teléfono.
 

Archivos adjuntos

  • Gun Fever.zip
    167.7 KB · Visitas: 750
bueno por ahi me regalron un cd con algunos juegos, no se para que resolucion d epantalla son, y pues no los he podidio instalar en mi 6620 pues el cable usb lo tengo prestado y pue sni modo. Me dicen si sirven para este tema o si saben para cual serviria. k++
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    744.1 KB · Visitas: 1,083
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas