[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Excelentes Aportes, Necesito Un Inmenso Favor Ando En La Busqueda De Juegos Multiplayer Por Bluetooh, OJALA Me PuedaN Colaborar , Se LoS Agradeceria En El Alma.

ah les mando un obsequio no lo vi en el buscador, si esta lamento el spam es un excelente juego del clasico futbolin.

Quedo a la espera de esos juegos multiplayer por bluetooh.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Movil_Futbolin.zip
    157.5 KB · Visitas: 771
ueno señores aki les dejo una aportacion no se si les sea bien venida pero la pagina se me hiso super chevere y ai variedad de juegos jar. el unico problemilla es k tienes k mandar un mensaje para recibir el codigo jeje espero para el k le interese pos le sirva.
http://www.descargas.name/juegos_movil.html

POR CIERTO VI UN JUEGO LLAMADO KARMA FIGTHE K SE VE MUY INTERESANTE LO MALO K NO LO PUDE BAJAR PARA POSTEARLO CHEKENLO SE VE MUY BUENO

señores aki les dejo un super clasico k a todos nos a encantado. el juego de contra uff k clasico no como no nos pasabamos horas de divercion con ese juego super chingon. se los dejo en el formato zip pero originalmente era fotmato rar espero k les funcione.si no diganme para k lo suba en formato rar
 

Archivos adjuntos

  • contra.zip
    48.3 KB · Visitas: 1,170
porfin un programa k valga la pena

señores les dejo una pekeña aportacion k les servira a muchos ya lo e visto y nadie a posteado este programa se llama fulljava. es un sencillo programa k convierte tus juegos jar en el tamaño k tu decees para poder ajustarlo al tamaño de tu pantalla es muy sencillo de usar solo abren el programa y en idioma ponen ingles y de ai se van a option y dond dice tamaño de pixeles ustedes ponen el k kieran y de ai se van a donde dice patch jar ai buscan el juego k kieran modificar y listo un juego en el tamaño k ustedes deseen espero k les sirva mucho esta aplicacion mas a los k no pueden meterle juegos a su cel por k esta demasiado grando o por k se ve demasiado pekeño bye suerte
 

Archivos adjuntos

  • adaptar-juegos-java-www.melodiasmoviles.com.zip
    383.4 KB · Visitas: 2,851
Oscar Chaparro dijo:
Amigo Excelentes Aportes, Necesito Un Inmenso Favor Ando En La Busqueda De Juegos Multiplayer Por Bluetooh, OJALA Me PuedaN Colaborar , Se LoS Agradeceria En El Alma.

ah les mando un obsequio no lo vi en el buscador, si esta lamento el spam es un excelente juego del clasico futbolin.

Quedo a la espera de esos juegos multiplayer por bluetooh.

Saludos

bueno bro...
ya han sido posteados varios juegos de ese tipo por los camaradas... usa el buscador, porque si entre que es spam y que no es... nos quitamos de broncas...
mira unos de los titulos son: worms forts 3D, 3D Epos, rivers riders3D, 3d marble madness...
de todas formas te posteo uno, pero me consta que si estan en el foro, ya ves que luego sale uno regañado... suerte :rolleyes:

aprovechando la ocasion, me gustaria saber por que tanta mala vibra y tanto mal pedo en este foro... he estado en otros foros de laneros y creanme, que aunque si hay sus diferencias, ninguno es tan agresivo y tan quisquilloso como este en lo que ha aportes repetidos se refiere, de repente strongbaker, Thegallo y SACN... (entre otros, que eran los que mas posteaban y juegos de calidad) dejaron el lugar para laneros nuevos que ha base de escribir post tras post, a veces sin aporte, se fueron haciendo de un nombre en el foro... y estos nuevos aportadores se volvieron muy fijados en el rollo de "yo lo postee primero, tons me vuelvo dueño del juego y cuando alguien más lo suba me ofendere a muerte" o sea!!! amigos creanme que aquellos que dicen no spam, son los que mas spam hacen... y a fin de cuentas este es un foro donde la gente entra con afan de ayudarse mutuamente, nadie nos paga por postear juegos, y si alguien quiere darse a notar con que es el mejor posteador y con el clasico "sorry amigo, pero ese juego YO lo postee antes, asi que quitalo" pues mejor que lo haga en otro lugar porque este foro no necesita de gente engreida y poco tolerante hacia los camaradas que tienen ganas de aportar....
creanme que si van leyendo las paginas una a una se daran cuenta del cambio de actitud que se dio en el foro con respecto a este tema... y quienes son los principales exponentes de la mala vibra...
yo nomás como los chinitos: milando, milando.
 

Archivos adjuntos

  • Epos3D_W800i_EN.zip
    218.7 KB · Visitas: 788
Hola Laneros Aqui les dejo una pagina donde pueden bajar un reproductor de mp3 para w800 en Java la pagina esta en ingles para todos aquellos que no entiendan bien el ingles les explico que hay que crear en la carpeta Other/lyricshow/playlists/ y ahi tienen que poner las canciones para todos aquellos que querian un reproductor MP3 en java para su K750 ese conviene, ahi una foto del programa funcionando asi que disfruten

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=5193&hl=lyric
 
aportes

como les dije a aportar al foro:

paginas de juegos:

aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui (y tambien temas)
aqui
aqui

paginas de temas se que este no es el foro pero se que sirve:

aqui
aqui
aqui
aqui, tambien temas caseros de brufal
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui


paginas de algunas aplicaciones:

aqui
aqui, en esta encontraran como configurar y crear controladores.


para terminar pagina de imagenes:

aqui

esta informacion a sido extraido de otras paginas.

les aclaro que son juegos de 2d y 3d en 176x220


se aceptan karmas:cool: :cool:
 
paceleot dijo:
Hola amigos Laneros quiero agradecer los aportes de carlos f que es el mejor PostMaster del sitio...........y pedirle a él o a todos tienen alguno de los siguientes juegos, que sería bueno ya que se ven muy buenos

LMA Manager 2007
Moto GP Manager
Roger federer Tennis
Premier Rugby 2006
Freestyle Moto-X II

Ojalá alguien los tenga y los postee ya q son muy buenos juegos.
saludos a todos

PD: los busqué en el buscador y no hay ninguno.......Chau


mire aqui esta el freestyle moto-x II
 

Archivos adjuntos

  • Freestyle_Moto-X_II.zip
    197.1 KB · Visitas: 3,104
homerovald dijo:
HOLAA ALGUIEN SABE DE ALGUNA APLICACON MULTIMEDIA PAL K700 REPRODUCTOR DE MP3 O VIDEO O CUALQUIERA PERO EN JAVA NO SIMBIAN AYUDA PORFA CUALQUIERCOSA ME AGREGAN AL MSN VALE HOMEROVALD@HOTMAIL.COM

pues arribita de tu post el Neroxz, aporto una pagina donde dice que hay uno (muy buen aporte, por cierto, Bro...), seria nomas cuestion que lo cheques pa ver si te sirve... no? :rolleyes:

otro jueguito bastante entretenido... este es compatible con estos modelos de movil...
Sharp 903 Sharp 703
Toshiba TS921 Toshiba V803T Toshiba V903T Toshiba 803 Toshiba V904T
Sharp 902 Sharp SX813 Sharp 802
SonyEricsson W***, menos w300
Motorola E680i Motorola E680 Motorola A780
LG LX350
Samsung SGH-Z300 Samsung SGH-Z500 Samsung SGH-ZV30
Nokia N91 3250 6111 6230i 6630 6680 6681 6682 N70 N90
disfrutenlo!!!
G-Unit free Tony Yayo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • g-unitfty.zip
    175.8 KB · Visitas: 5,767
  • g-unit.jpg
    g-unit.jpg
    27.7 KB · Visitas: 179,227
turakan82 dijo:
Alguien que me pueda postear un real football 2006 para motorola en el que funcionen todas las teclas y a pantalla completa?, gracias

mire aqui esta su juego, pero no se lo de los botones y la pantalla por que yo no tengo motorola.
 

Archivos adjuntos

  • Real FootBall 2006 3D.zip
    426.3 KB · Visitas: 474
garfield para w600

paceleot dijo:
hola amigos laneros, quiero saber si alguno de usted tiene un juego que se ve bastante bueno el juego se llama: GARFIELDS DAY OUT
muchas gracias a todos

bueno aqui esta el juego de Garfield's day out... de hecho si es muy entretenido...
attachment.php

tambien aprovecho para postear otro de garfield se llama Robocats from outer... ese no lo he probado pero checalos a ver si te sirven, suerte...:rolleyes:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Garfield's_Day_Out.zip
    149.1 KB · Visitas: 4,027
  • Garfield Robocats from outer space.zip
    77.5 KB · Visitas: 1,212
  • day's out.jpg
    day's out.jpg
    33.3 KB · Visitas: 34,175
  • robocats.jpg
    robocats.jpg
    21 KB · Visitas: 31,720
paceleot dijo:
Hola amigos Laneros quiero agradecer los aportes de carlos f que es el mejor PostMaster del sitio...........y pedirle a él o a todos tienen alguno de los siguientes juegos, que sería bueno ya que se ven muy buenos

LMA Manager 2007
Moto GP Manager
Roger federer Tennis
Premier Rugby 2006
Freestyle Moto-X II

Ojalá alguien los tenga y los postee ya q son muy buenos juegos.
saludos a todos

PD: los busqué en el buscador y no hay ninguno.......Chau
jejeje gracias amigo por lo de postmaster les dejo mas jueguitos estan huyyyyyyy

40d1778ed8gk5.gif
THQ Moto GP Manager 2006

a3bc2cce29.gif
Kill Bill

85f6d74e46tq3.gif
Happy Tree Friend

70b1b8ab42.gif
AlienQuadrant3D
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


Samurai Shodown
 

Archivos adjuntos

  • AlienQuadrant3D_EN.zip
    297 KB · Visitas: 703
  • Samurai Shodown By Jamster.zip
    154.9 KB · Visitas: 1,135
  • Kill_Bill.zip
    216.8 KB · Visitas: 1,518
  • THQ Moto GP Manager 2006.zip
    140.8 KB · Visitas: 3,211
  • Nostromo Happy Tree Friend Homerun J2me.zip
    78.9 KB · Visitas: 6,955
les dejo otros dos de happy tree friends el otro lo deje un post arriba para que tengan la coleccion jejeje

flippys_flying_frenzy_105__rus_.jpg.gif
HappyTreeFriendsFlippyFlyingFrenzy

happy_tree_friends_spinfun_148.gif
happy tree friends spinfun
 

Archivos adjuntos

  • HappyTreeFriendsFlippyFlyingFrenzyRU.zip
    140.2 KB · Visitas: 2,383
  • happy_tree_friends_spinfun_148.zip
    148.7 KB · Visitas: 2,316
turakan82 dijo:
Alguien que me pueda postear un real football 2006 para motorola en el que funcionen todas las teclas y a pantalla completa?, gracias


:rolleyes: .... ya lo habian pediido hace pokos post atras i lo pusee!! iwal aqui va de nuevo amigo,. :|
 

Archivos adjuntos

  • Real FootBall 2006.zip
    275.6 KB · Visitas: 345
Hola.. Bueno Les Dejo Aca Un Juego Nuevo Muy Bueno..el Asphalt Urban 3..nose Si Ya Lo Pusieron ..pero Se Los Dejo Porq La Verdad Muy Buen Juego!!..

Lo Probe En Un Motorola V360 Y Anda Perfecto=)
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt Urban 3.rar
    297.9 KB · Visitas: 1,021
aki esta

aki esta ,kreo k si sirve en el v3
 

Archivos adjuntos

  • True Crime New York City by Mforma.zip
    197.2 KB · Visitas: 683
ak les dejor unos juegos para sony ericsson....

1
3d_extremeairsnowboarding
3d aeromission
johnnycrash_stuntman_does_texas
ice_age_2_arctic_slide

2
socom_us_navy_seals_1546
true_crime-new_york_city
absolute trick shot
driv3r

3
lego_star_wars
star_wars-episode_III
call of duty 1 y 2
HappyTreeFriendsFlippyFlyingFrenzyRU

espero les sirvan...
 

Archivos adjuntos

  • juegos2.rar
    711.4 KB · Visitas: 672
  • juegos3.rar
    970.2 KB · Visitas: 946
  • juegos1.rar
    857.5 KB · Visitas: 753
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aqui con dos aportes mas.. para w600 aunque igual funcionan en otros modelos... solo que no recuerdo cuales son je :rolleyes: ...
Not the fly Moto unleashed 3d
31_72_1ff3f7266f02e1a.jpg

el otro es un juego de robocop muy parecido a la version que salio una vez para SNES...
 

Archivos adjuntos

  • Digital Bridges Robocop.zip
    143.6 KB · Visitas: 652
  • NotTheFly Moto Unleashed 3D.zip
    208.1 KB · Visitas: 787
hola cabros queria saber si alguien me ayuda es que mi suegra tiene un t610 y quiere el v-rally es modpun o algo asi lo descarge del emule pero no se comogenerar el juego a partir de estos archivos mph ayudenme lo que sepan de esto
 

Archivos adjuntos

  • Mophun V-Rally 2 T610.rar
    71.1 KB · Visitas: 390
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas