[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegos Motorola

Un poco mas de juegos compatibles con Motorola.
Salu2.

No al espam.
=)
 

Archivos adjuntos

  • lara-croft-tomb-raider-puzzle-paradox.zip
    139.6 KB · Visitas: 512
  • worms_golf.zip
    65.1 KB · Visitas: 404
  • motorbike-gp.zip
    246 KB · Visitas: 573
  • sudden-strike-me.zip
    73.3 KB · Visitas: 329
  • disney-3-n-1-pack.zip
    171.9 KB · Visitas: 1,001
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi les dejo, Splinter Cell Doble Agente, no se si ya lo habian colocado, espero que les guste...
 

Archivos adjuntos

  • Splinter Cell Doble Agente.rar
    248.6 KB · Visitas: 914
Juegos Motorola

Hola, gracias a todos los que me han puesto sus comentarios por los juegos que he posteado, les dejo más juegos compatibles con Motorola.

Salu2.
:p
 

Archivos adjuntos

  • monster-puzzle.zip
    71.9 KB · Visitas: 524
  • boulder-dash-me-2.zip
    90.8 KB · Visitas: 374
  • thq_wireless_euroingames2k4.zip
    127.3 KB · Visitas: 371
  • Soviet_Spy_II.zip
    110.7 KB · Visitas: 476
  • Blade Spanish VXXX.zip
    130.2 KB · Visitas: 823
bomberman

Hola, te dejo algunos juegos de bomberman para tu celular.
Salu2.
:calma:

ivanfr dijo:
soy nuevo en laneros y me da gusto en contrar personas que se identifican conmigo, ahora al grano, alguien que me pueda ayudar con un juego de bomberman para motorola rokr E1, le estare agradesido.
 

Archivos adjuntos

  • BombermanPuzzle.zip
    51.6 KB · Visitas: 719
  • Spiderman 2 Pinball.zip
    73.5 KB · Visitas: 737
  • Street Fighter Puzzle.zip
    323.1 KB · Visitas: 776
  • Bomberman_kart_vxxx_by_venture.rar
    116 KB · Visitas: 816
  • BombermanDeluxeV3.rar
    137.9 KB · Visitas: 1,136
Respuesta

Hola, a mi me llego a pasar algo parececido pero con un C650, como sea, la solución es la misma.

Yo lo logre hacer con el P2K Advanced Editor, cuando lo abres, en el menu tiene algo que se llama Phone Services, y hasta abajo tiene la opcion que se llama, renew melodies database, unicamente tienes que darle click, el P2K Advanced Editor hara su trabajo y después solo necesitas reiniciar el teléfono, espero esto sea la solución que necesitas.
Anexo más juegos compatibles con Motorola.
Salu2.
=)


oscar1603 dijo:
disculpen queria ver si me podrian hacer un favorsote, lo que pasa es que tengo un e398 y al usar el tools borre los sonidos que vienen en el cel, pero de paso me lleve los de vibracion (vibe dot, vibe dot dot, vibe dash, vibe dash dot, vibe pulse) y ahora mi celular ya no vibra¡¡¡¡¡¡ queria ver si me podrian pasar esas vibraciones please¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • MrBean.zip
    69.1 KB · Visitas: 862
  • MicroMachines.zip
    103.3 KB · Visitas: 581
  • Private_Silvia_Saint.zip
    109.3 KB · Visitas: 1,581
  • snowboard.zip
    110.4 KB · Visitas: 524
  • CrashTwinsanity.zip
    110.1 KB · Visitas: 841
probados en sony ericsson w810

Rayman Raving Rabbid


s60562x456dc6.jpg


Leisure Suit Larry Bikini Beach Volley

leisuresuitlarrybikinibng1.jpg


Family Guy

134854.png
134902.png


Serviak Texas Chainsaw Massacre Russian Version

cc460928c9.gif


ATT carlos f
 

Archivos adjuntos

  • Texas Chainsaw Massacre.zip
    215.9 KB · Visitas: 1,515
  • FamilyGuy Stewie 2.zip
    204.8 KB · Visitas: 2,514
  • Rayman Raving Rabbid .zip
    262.3 KB · Visitas: 3,783
  • Leisure Suit Larry Bikini Beach Volley.zip
    126.2 KB · Visitas: 3,536
gracias

venture_john dijo:
Hola, a mi me llego a pasar algo parececido pero con un C650, como sea, la solución es la misma.

Yo lo logre hacer con el P2K Advanced Editor, cuando lo abres, en el menu tiene algo que se llama Phone Services, y hasta abajo tiene la opcion que se llama, renew melodies database, unicamente tienes que darle click, el P2K Advanced Editor hara su trabajo y después solo necesitas reiniciar el teléfono, espero esto sea la solución que necesitas.
Anexo más juegos compatibles con Motorola.
Salu2.
=)

muchas gracias, pero no se pudo, queria saber si me podrian pasar los archivos que vienen en su cel, esque yo los borre y ya no vibra, por favor¡¡¡¡ que mi cel sin vibracion no es nada( sin albur) jejeje. les paso unos juegos que han sido probados en el e398. espero que me manden los archivos please¡¡¡ (vibe dash, vibe dot, vibe dot dash, vibe pulse)
 

Archivos adjuntos

  • dlver-pinkpanther.zip
    101.5 KB · Visitas: 552
  • Rambo On Fire.zip
    133.4 KB · Visitas: 598
  • XZcodigo_davinci libro.zip
    369.8 KB · Visitas: 555
hola

que onda laneros soy nuevo en este foro y veo que tienen muchas cosas padrisismas para compartir y por eso ahi les va mi primera aportación, no se si ya lo hayan posteado pero bueno, es el Apocalypse 3000 y funciona bien en los K700 y supongo igual en los SE
 

Archivos adjuntos

  • Apocalypse_3000.zip
    209.7 KB · Visitas: 727
BanjoKazooie

probado en sony ericsson w810


920648_20050228_screen006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BanjoKazooie.zip
    242.2 KB · Visitas: 4,090
Que tal hay les dejo el nuevo rayman y un colinmcrea para motorola
 

Archivos adjuntos

  • juegos motorola.rar
    377.9 KB · Visitas: 862
Les dejo mas juegos para motorola y haber si pueden conseguir el red faction 2 y el juiced 2 para motorola

-dark snow
-deerhunter
-harry potter
-alpha wing
-muppets dance party
-die hard
-kingdom of heaven
-crazy rat

 

Archivos adjuntos

  • juegos motorola.rar
    969.1 KB · Visitas: 893
jejeje que mentiroso eres no tube que comprar nada y no creo que sea del foro que dices mentiroso mira si estoy en suuuuu paginaaaa y me dice eso jajaja mi perfil es carlos f en cualquier foro que este rejistrado y si es la pagina que me dices dile que solicito que me desactiven la cuenta jejejeje
No dije que comprastes nada, no creo si quiera que compres juegos vale??, lo que te dije es solo una sugerencia por simple cortesia, que le des los creditos a las personas que los compran y te los regalan a ti o a tus amigos, y que le coloque el nombre exacto a los juegos, como por ejemplo el de Serviak Texas, se llama texas, serviak es el comprador, y si no crees nada mas revisa cuando metas el juego al celular, dale en informacion y veras lo siguiente <srv>, significa serviak, no te preocupes que nada gano con decir mentiras, solo te dije que si hacias parte de esa web o alguno de tus amigos por favor tomate el tiempo para darle el credito a la gente, ya que cuando tu compres un juego de interes comun, por variar, te gustara que te elojien, compara fechas y nombres y reiterame que soy mentiroso a ver si te creo


 
Bueno Laneros aqui les dejo el Rayman Raving Rabbids para SE (Sonyericsson) me van a decir pero oye Ya lo postearon en 2 paginas atras pero esa es una version Nokia 176*208 y esta si es 176*220 y tiene mas efectos las etapas son mas largas y diferentes (ahi si no se porque) pero si es mejor esta version que la otra si no me cree Chequenla y me dicen (gracias FADNOR)

slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Rabbids.zip
    296.9 KB · Visitas: 1,855
RESIDENT EVIL

Que tal les dejo el juego de resident evil para sony ericcson y otra version para motorola(esla que dice adapted) que tienen que subir con el motomidman, si corre en motorola pero no se como hacer para adaptar las teclas, hay se los dejo y haber si alguien lo puede adaptar; y alguien conoce un juego al estilo wario ware con minijuegos para motorola?
 

Archivos adjuntos

  • resident evil.rar
    286.5 KB · Visitas: 1,158
MAOSABO dijo:
Que pena muchachos solo pedir..pero tendran un juego de sudoku..bueno..por ahi encontre uno pero es como trial...gracias

aqui te dejo el sudoku MAOSABO
 

Archivos adjuntos

  • Sudoku.zip
    35.7 KB · Visitas: 444
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
Que pena muchachos solo pedir..pero tendran un juego de sudoku..bueno..por ahi encontre uno pero es como trial...gracias
Hola amigo ahi te mando el Platinum Sodoku de Gameloft es muy buen juego, Saludos
paceleot dijo:
Hola amigo ahi te mando el Platinum Sodoku de Gameloft es muy buen juego, Saludos
ahora si...........
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft.PlatinumSudoku.zip
    183.7 KB · Visitas: 696
tormentor1984 dijo:
hola a todos, soy novato y kisiera saber si alguien me puede pasar el age of empires para mi sonyericsson w300i, y si me podria decir como meterlo en mi movil

age of empires 2 compatible con varios modelos de moviles y sobre com meterlo pues no se nunca e usado un w300i
 

Archivos adjuntos

  • Age of Empires II Mobile (Per Nokia - LG and More).rar
    108 KB · Visitas: 821
Bupuppies(java)
bupugi5.png

Bupuppies es el nombre de una nueva raza de mascotas virtuales que ha sido creada por la empresa valenciana Kitmaker,
con amplia experienca en juegos para teléfonos móviles.

HISTORIA
Su descubrimiento fue totalmente casual, ya que el Doctor Smith intentaba demostrar su teoría que afirma que las pirañas son herbívoras.
fot_1.gif

Cuando topó con uno de estos BUPUPPIES.
fot_2.gif

“De repente mi móvil se puso a vibrar” narra el doctor, “cuando mire la pantalla allí estaba mirándome y bastante asustado.. Según cuenta el doctor a los pocos minutos cada miembro de la expedición tenía un Bupuppy en el móvil. Todos coinciden afirmando que fue una experiencia espectacular

bupuppies.jpg
104.gif


Lo realmente único de Bupuppies es la multitud de acciones y actividades que puede realizar y el modo en el que su dueño juega un papel activo. Por ejemplo podrá ayudarle a estudiar o a encontrar los alimentos que necesita, “capturándolos” con la cámara del móvil.

Espero que el gusten ya que es mi primer aporte es este foro
 

Archivos adjuntos

  • bupuppies..zip
    150.6 KB · Visitas: 2,373
El primer Post!!

Ahi les va mi primer aporte!! todos funcionan a la perfeccion en mi L7
pidan juegos (mejor si para motorola)...

:p ESPERO K++ disculpen si ya tienen esos juegos pero ps fijo q les sirven en Motorola (ya se q no deberia haber posteado dos veces seguidas.. se me fue)

Chao..
 

Archivos adjuntos

  • Black_Hawk_Down_Team_Sabre_by_Vivendi_Games_Mobile.zip
    188.5 KB · Visitas: 626
  • Freestyle_Moto_X_II_By_I_Play.zip
    113.1 KB · Visitas: 502
  • Actua_Soccer_IE_2006_by_Player_X.zip
    120 KB · Visitas: 365
  • Asphalt_3.zip
    298.4 KB · Visitas: 643
  • Fifa_2006.zip
    161.9 KB · Visitas: 521
Mas cosas...

Q hubo parceros yo otra vez jajaja
Bueno ps ak les dejo vainas cheveres pal celular, no se si deberian estar en otro foro pero bueno aporte es aporte jajaja

1)35 polifonicos buenos jajaj y uno real muy chevere >D
2)Tonitos reales muy bacanos
3)Convierte y reproduce polifonicos,, de mmf a midi (todos los q pase estan en midi)
4)Otro tono real kge d risa jajaja vale la pena el d cricket
5)Banjoo kazooie pa motorola el q habian posteado no me funcionaba, probado en mi L7
6)Animemonos el foro va muy lento!!!

todobien parceros espero k++ jaja sorry si puse algo indevido chao
 

Archivos adjuntos

  • Tan cheveres son 35 polifonicos y uno real.rar
    242.9 KB · Visitas: 938
  • Banjo-Kazooie.zip
    200.2 KB · Visitas: 575
  • programa.zip
    172.3 KB · Visitas: 568
  • Reales chistosos.zip
    978.6 KB · Visitas: 1,301
  • Cricket.zip
    43.7 KB · Visitas: 391
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas