[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CTU, Major Havoc, Heart breakers, Arena of Doom, Spin Bottle

Les dejo estos para SE

CTU

ctu_01.gif
ctu_02.gif


Major Havoc

majorHavoc1.jpg
majorhavoc2.jpg


Heart breakers

heartbreakers-20070403052438941.jpg
heartbreakers-20070403052439207.jpg


Arena of Doom

10731.jpg
10731-000.jpg


10731-001.jpg


Spin Bottle

packaging_image.gif
large_screenshot_2.gif
large_screenshot_3.gif


 

Archivos adjuntos

  • majorhavoc.rar
    492.5 KB · Visitas: 646
  • Heart breakers.rar
    293.4 KB · Visitas: 447
  • arenaofdoom.rar
    140.3 KB · Visitas: 1,202
  • spinbottle.rar
    145.6 KB · Visitas: 1,266
  • ctu.rar
    111.5 KB · Visitas: 986
Skill Ball Bingo

Hola, les dejo Skill Ball Bingo para Motorola y SE,Multilenguaje. La version para Motorola fue adaptada por mi.

skillballbingo_gamebanner.jpg

Skill_Ball_Bingo1.jpg
Skill_Ball_Bingo1.jpg
Skill_Ball_Bingo1.jpg
Skill_Ball_Bingo1.jpg

Super Juego: Skill Ball Bingo es un innovador y adictivo juego de habilidad basado en el popular juego del bingo.
Skill Ball Bingo es un innovador y adictivo juego de habilidad basado en el popular juego del Bingo. ¿Podrás tachar todos los números de tu cartón antes de que acabe el tiempo? ¡BINGO!


skillballbingo_demo.gif



The Big Lebowski Bowling para SE.Multilenguaje.

450x120_blb_website.jpg


THE BIG LEBOWSKI BOWLING
SPORT GAME​

Roll a double or triple in this homage to bowling, the favourite pastime of ‘The Dude’ - Jeffrey Lebowski. Fans of bowling and aficionados of the movie will relish the challenge of taking on some of the game’s larger than life characters, in a series of 10 frame duels to win the tournament. So get ready to roll and build up steady score of double and triples to reach the magic 300 – a perfect game. Each shot has a power level for speed and precision, it also has a spin function that helps you avoid rolling into the gutter, a technique that makes you look really skilful too.

In between frames you can get advice from the barman and sip ‘White Russian’ cocktails. Be careful how many you drink though! One or two can relax your bowling arm and improve your game, but too much can severely affect the way you play.

The game play is enhanced by a 3D perspective that allows you to see the damage that your bowling ball inflicts on the pins as it crashes into the pocket. The setting of the game is based on the classic image of a bowling alley straight out of 1950s America which adds to the authenticity of the competitions.


en_tblb_screens_176x208_1.jpg
en_tblb_screens_176x208_2.jpg
en_tblb_screens_176x208_8.jpg


Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Skill Ball Bingo MOTO.zip
    153.6 KB · Visitas: 1,205
  • Skill Ball Bingo SE.zip
    146.2 KB · Visitas: 866
  • The Big Lebowski Bowling SE.zip
    185.6 KB · Visitas: 1,145
aqui esta es este juego esta buenisimo y veo que varios lo quieren, muy recomendado es el Big range hunting (probado en un w700):

big-range-hunting-3d-20070323113446856.jpg
big-range-hunting-3d-20070323113447294.jpg
big-range-hunting-3d-20070323113443981.jpg


http://www.************/get.php/1283315/Big_Range_Hunting_SE.zip
 
Dexter12 dijo:
Si pudieran postear puzzlebobble para w810i pero no el ultimo sino solo el que aparece un dragoncito en la parte izquierda inferior lo tenia pero se me borro, xfavor se los agradecere bastante.


Bueno aqui esta!!! realmente bueno....para cualquier tipo de sony ericsson...k++++...saludos
 

Archivos adjuntos

  • super puzzle bobble.zip
    115.5 KB · Visitas: 700
hola amigos laneros estoy buscando este juego es el Block Breaker Deluxe alguien me pudiera ayudar con este gran juegazoes para un SE W600 :)
solo tengo estos que estan en 128+160 estan bien
cambiar de rar a jar
 

Archivos adjuntos

  • 416-BlockBreakerDeluxe-1.0.0.rar
    95.3 KB · Visitas: 280
  • s-_blocks_cancun_vibes_english.rar
    203.8 KB · Visitas: 218
Buenas. Encontré este juego en un sitio de descargas y lo encontré, pero para el Motorola. En mi Sony Ericsson w810i, sin embargo, los controles eran un desastre.
Al final, en un sitio ruso por ahí, encontré el juego en la resolución perfecta y con los botones compatibles.
Y el juego es muy bueno, espero les guste.

DEATH TRAP (probado en un SONY ERICSSON w810i)

382195_box.jpg


Death_Trap.jpg
Death_Trap.jpg
Death_Trap.jpg


Básicamente, se trata de una muchacha, Anna, que tiene que ir encontrando pistas para ir desentrañando un laberinto... eso sí, cuidándose de los fantasmas... :confused:
 

Archivos adjuntos

  • Death Trap.rar
    92.6 KB · Visitas: 775
emergencia

Emergency Mayhem

1177459815_1177442698_45168176208spa5.gif
emergencymayhem_lrg.jpg


por favor alguien tendra el full spectrum warrior para sony o nokia?
 

Archivos adjuntos

  • emergency_mayhem.zip
    183.3 KB · Visitas: 798
Elven Chronicles

Por fin encontre el juego de Elven Chronicles, un excelente juego RPG, segun la pagina donde lo baje, es para nokias, pero lo probe en mi w810 y funciona perfecto, con todos los controles, aca se los dejo...

TITLEPAGE.png
inventory.png

SS6.gif
ellemere.png

stillwind.png
rhomgard.png

caparia.png
SS2.gif

SS5.gif
SS3.gif

SS1.gif
11.png
 

Archivos adjuntos

  • Elven Chronicles.rar
    229.6 KB · Visitas: 2,774
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
®_»« Extol»«_® dijo:
Miren esto, quieren algo mas parecido a GTA




el juego se llama Driver: LA Uncovered


67eewhw.jpg
5zgdbi8.jpg

6fhark4.jpg
5zgdbi8.jpg

Porfa podrias postear este juego
para motorola ske ste se ve bien bueno porfa

y para aprovechar pa' los q' tengan sony ericsson aka les dejo el Vrally 3d
ste lo probe con um mi cuate q' tiene el w810 y les puedo decir q' vale la pena es bienrealista

<FONT face="Comic Sans MS" color=blue size=4>lastima q' no funciona en mi rokr
 

Archivos adjuntos

  • Vrally 3d SE.rar
    513.5 KB · Visitas: 1,251
Legend Of ANcients____Aportazo!!

Hola laneros, les dejo este super juego, la verdad no he visto nada igual, probado en SE


Legend Of Ancients

snap2jl0.jpg


Aunque esta en chino o japones es jugable, pesa 2.6 Mb, les dejo el link

http://**************/files/32215313/legend_of_ancients.jar.html



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos de nuevo al parecer no han encontrado lo que buscaba en la pag anterior de todos modos gracias brothers.Pero alfin lo encontre para esta resolucion es un juegazo recomendado pal que no lo tenga,probado en un W600i aqui va

renombrar de rar a JAR

2639_us_sc2.jpg


ahh busco ahora este juego es uno = a este xD
1.gif
 

Archivos adjuntos

  • Block Breaker Deluxe.rar
    155 KB · Visitas: 1,283
Hola!

[ECU]lusifer84 dijo:
Hola amigos necesito ayuda Urgente me paso algo muy grave pero muy grave toda mi coleccion de juegos que tenia para mi rokr se borropor accioente y ahora no se que hacer queria ver si alguno de ustedes me puede hacer un mega pack con todos los mejores juegos que etan en el foro a mi me llevo un eternidad lograr tener tantos juegos espero que alguno me pueda ayudar con eso se los agradeceria un avida entera y si estan los nuevos del foro muchas mas gracias desde ya me pueden mandar el linka mi correo o un mp porfa nesecito su ayuda

Hola bueno tengo poco q subi unos juegos para tu cel.. y parece q si funcionan... espero te sirvan es un pack q contiene juegos, aplicaciones, wallpapers... bueno suerte!!:p

Aqui te dejo el link!
http://www.***********/file/3101783
 
Ghost Raider 3D

Hola LANeros les dejo este para SE

Ghost Raider 3D



...y vuelvo a subir el juego de Legend of Ancients en .rar por que a algunos no les descarga, buscare la version en ingles :p

http://**************/files/32461527/legend_of_ancients.rar.html

snap2jl0.jpg





 

Archivos adjuntos

  • 3D_Ghost_rider.rar
    351.4 KB · Visitas: 915
Blonde

Aquí les dejo el juego "BLONDE", está en ruso, pero es totalmente jugable, el juego es simple y divertido, salva a la rubia del incendio con chorros de agua aunque tengas que soportar sus gritos, esta bien gracioso, jejeje, a medida que avanzas te premiará con una prenda menos, SOLO PARA ADULTOS.


Blonde

Blond1.png
blond2.png

blond3.png
Blond4.png
blond5.png


Lucho_xlavida
 

Archivos adjuntos

  • Blonde176x220 - Luchoxlavida - LanMexico.zip
    203.6 KB · Visitas: 1,562
venture_john dijo:
Intenta instalarlo con el Motorola Midlets Manager(MotoMidMan)

salu2.
=)


Con el mismo es que lo instale, cuando inicio el juego automaticamente se cierra java, no me da error ni nada, solo se cierra, gracias igual venture
 
domino y billar

Hermano Laneros, Como Estan.

Tengo Un Gran Peticion Para Ustedes.


Necesito Un Juego Vacano De Domino.

Y Un Juego De Billar Buena Imagen.

Para Un Motorola E398.
Perdon No Se Si Ya Lo Han Posteado Pero Como Veran Este Foro Es Inmenso Me Tomaria Un Año Buscandolo Todo En El Foro.
 
Necesito lost

Por favor ya estoy cansado de probar el juego de lost en me moto v360v por fa pongan todas las versiones de lost:confused: :confused: :confused:
 
ing_marco dijo:
Excelente aporte.
Pero me queda una duda, como es que los adaptan, acaso entran al codigo fuente del juego y reemplazan o modifican algo?

Yo tambien me auno al pedido, como le haces??? derrepente podemos ayudar a adaptar los juegos y asi poder hacer que funcionen en muchas marcas y modelos. :p

Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas