[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
plis posteenlo para motorola a mi no me funciono en mi rokr...!!!:(:(:(

ami solo me coje en el menu y le pongo en la opcion undercover y se cuelgaaaaaaaa
 
el problem ahora es COMO LO RENOMBRO?? porke solo le puedo renombrar el nombre del archivo (k en este caso es el juego!) y abajo dice WINRAR ( k supongo k es lo k tengo k renombrar) pero no lo puedo renombrar!! DigAnme Como PleasE
Y GrAcIas PaNiTas....
 
vayase a cualquier carpeta. en Herramientas,le da Opciones de Carpeta. cuando le salga el cuadro, se va a la pestaña ver o vista, luego busca donde dice "ocultar extensiones de archivos para tipos de archivos reconocidos", lo desmarca, le da "aplicar" y luego "aceptar". y listo, se va a la carpeta donde esta el juego o donde tenga el juego. ahi vera "launder..rar, le cabia el rar por el jar y listo. slau2.

PD: haga lo mismo pero para marcar la casilla en la pestaña ver o vista. salu2.


FENRIR. dijo:
es normal que ustedes defiendan el reposteo de juegos ya que ustedes no pudieron conseguirlo tan rapido como nerozx y obviamente el no creo el juego pero fue el unico conocido en los foros que vemos que lo tuboi tan rapido y ese amerita que aunque sea nombren la procedencia del juego y de quien lo posteo.
igualmente esto tambien refleja el hecho de que si sacan juegos de lan-mexico es por que alla se postean los mejores juegos y mas rapido que aca.
no creo que a nadie de este foro le gustaria saber que gastandose en conseguir un juego antes que andie venga otro y lo ponga en otro lugar sin tomarse la molestia de decir aunque sea de quien lo consiguio. sigan asi y este tema de vendra abajo. por esta razon personas como sacn y nerozx se han ido de aca, por actitudes como estas

ojos que no ven, corazon que no siente. le va a tocar acostumbrarse porque por lo que veo seguiran posteando juegos de alla, de aca y de cualquier lugar. mientras no tenga la firma "lan-mexico" no hay problemas. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Driver: L.A Undercover
Download-> http://webfile.ru/1417894

driverlaundercover3d200pj2.jpg
driverlaundercover3d200ok6.jpg

driverlaundercover3d200dx2.jpg
driverlaundercover3d200lu7.jpg

driverlaundercover3d200kp0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Driver: L.A. undercover

<FONT face="Comic Sans MS" color=navy size=4>Alguien lo podria poner para motorola ske el q' esta si jala todas las teclas pero a la hora de jugar se queda trabado cuando empieca a cargar el juego
 
Hola, aquí les dejo 37 juegos de la firma Gameloft , funcionan muy bien en móviles con resolución 176x220 píxeles; al descomprimir los juegos (*.jar) les pedirá una contraseña, la cual se encuentra en una nota (dentro del archivo comprimido).

Tengo una duda, he instalado "Age of Empires 2" (buen juego) en mi móvil Sony Ericsson K600i, funciona bien hasta cuando atacan mis edificaciones, se comienza a poner lento el juego, por qué?

"Doom RPG" (para móviles) sin lugar a dudas es un juegazo.

http://www.***********/file/2320236/81e92d58/gameloft_37_sony_ericsson_mobile_java_games_d750_k 750_w800_v600_k600_w550_w600_v800_z800_k700lorddan .html

HOLA no se abre el link tiene un error, me interesan los juegos ya que esa resolucion tiene el motorola krzr o k1, por favor me puedes ayudar colocandolo es este foro el de doom rpg u otro de autos en 176*220.
 
madzero dijo:
Hola, aquí les dejo 37 juegos de la firma Gameloft , funcionan muy bien en móviles con resolución 176x220 píxeles; al descomprimir los juegos (*.jar) les pedirá una contraseña, la cual se encuentra en una nota (dentro del archivo comprimido).

Tengo una duda, he instalado "Age of Empires 2" (buen juego) en mi móvil Sony Ericsson K600i, funciona bien hasta cuando atacan mis edificaciones, se comienza a poner lento el juego, por qué?

"Doom RPG" (para móviles) sin lugar a dudas es un juegazo.

http://www.***********/file/2320236/81e92d58/gameloft_37_sony_ericsson_mobile_java_games_d750_k750_w800_v600_k600_w550_w600_v800_z800_k700lorddan.html
El link tien unerror segunse puede entender, con la resolucion de 176*220 puede funcionar en mi motorla k1, por favor me puedes ayudar colocando en este foro para que el acceso sea mas facil bajar los juegos?
 
Neitop dijo:
Soy de los primeros :p

Les dejo unos de los juegos ke ami punto personal son muy guenos suerte

• Es el de bounce back que traen los nokia el de una pelotita roja
• Lumines mobile no se describirlo pero muy entretenido
• Age of empires II 100% recomendado nunca aburre
• Fast and furious Tokyo edition psss de carreras esta bueno
• El fabuloso metal slug mobile impact desde las maquinas de video juegos hasta tu telefono es de los mejores =)

todos sirven en motorola probado al 100%

P.D. no los descompriman solo cambien la extension .rar por .jar y listo y a darle duro con este nuevo foro!!!!!!
HOLA como cambio o en que momento la extension rar por jar?? y por favor algun programa para subir los juegos aun motorola (k1)??
 
Battle For The River Kwai

ESTOY DE VUELTA, veo que en las ultimas 20 paguina existe algo de discordia y juegos reposteados hace 100 paguinas, son contados con los dedos de una mano los juegos nuevos. este foro no puede morir asi...Aqui vuelvo con + aportes..por lo pronto les dejo uno...
Battle For The River Kwai
kwai1.jpg
kwai4.jpg
kwai8.jpg

para SE.


 

Archivos adjuntos

  • battle_for_the_river_kwai.zip
    138.5 KB · Visitas: 1,027
Aquí subí algunos saves.
 

Archivos adjuntos

  • Vansk Skate and Slam.rar
    177.6 KB · Visitas: 1,404
  • Virtua Tenis.rar
    144.5 KB · Visitas: 2,668
  • Alpha Wing 2.rar
    217.6 KB · Visitas: 2,073
  • And 1 Strett.rar
    282.2 KB · Visitas: 1,483
  • Buble Bash.rar
    296 KB · Visitas: 2,697
V8 Supercars Australia 3

Hola les dejo V8 Supercars Australia 3 para Motorola.

v81.jpg
v82.jpg
v83.jpg
v84.jpg



Brain Genius para Motorola, Multilenguaje.

Brain_Genius_anim.gif
1523-3508.jpg
1523-3509.jpg
1523-3510.jpg
1523-3511.jpg



EA SPORTS MVP Baseball 07 para Motorola.

082bad4e4f1e4694a3b83857b29a6209.jpg


content_2_1174526177.jpg
content_1174526128.jpg

Luxor para Motorola, adaptado por su servidor.

LUXOR_200x150.gif

luxor_title_screen.gif
luxor_action_screen1.gif
luxor_action_screen2.gif
luxor_action_screen3.gif


Arkanoid Deluxe para Motorola, Multilenguaje.

Arkanoid_deluxe1.jpg
Arkanoid_deluxe1.jpg
Arkanoid_deluxe1.jpg
Arkanoid_deluxe1.jpg


Power Game: 99 new and fascinating levels, 9 new End-levels and 6 different opponents challenge you in Arkanoid deluxe!

In an uncertain future: You were the only one in your spacecraft "Vaus" that could escape after the mothership "Arkanoid" was destroyed. You have worked very hard to escape out of the space labyrinth of the mighty DOH. You thought that it was all over… but DOH has set another trap and pulls you into an unknown dimension where lots of his helpers are already waiting for you to prevent you from escaping.




Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • V8 Super 3.zip
    87 KB · Visitas: 1,238
  • Brain Genius MOTO.zip
    220.2 KB · Visitas: 1,321
  • MVP Baseball 07 MOTO.zip
    191.6 KB · Visitas: 1,259
  • Luxor Moto.zip
    92 KB · Visitas: 1,070
  • Arkanoid Deluxe MOTO.zip
    110.3 KB · Visitas: 1,376
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas