[1er Concurso] Adivina La Película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyyy se gana esto el lanero danteinfe .....uffff el paloto es un berraco ....hay que avisarle para que se suscriba ...... que buena iniciativa
 
Bueno ahi va el primer screenshot!

27simp-600.jpg



























PD: Me apunto
 
Regalo cuenta de RevolutionTT. al ganador..

Muchas Gracias Man!!!!!

cuando empieza como me inscribo??

No hay necesidad que te inscribas.. UNICAMENTE debes de ser Laneros y ya!

Post data.. Estoy esperando una informacion de Juanchibiris para proceder a Montar los ScreenShots!! Tan pronto los suba INICIARA automaticamente el concurso, asi que esten PENDIENTES!!

Post Data 2.. pa los que preguntan por que tipo de Movies seran , TODOTIPO y De todos los años.
 
UNICAMENTE debes de ser Laneros y ya!

Yo quiero ser Laneros, eso como se hace. :nervios:

PD: Yo podría regalar una invite a hdahoy.org, la vaina es que como van a hacer para controlar eso, me explico, en TL y en general en todos los tracker decentes si el que uno invito la cag@, entonces uno pierde su cuenta, si tienen algún método para controlar ese aspecto cuenten con la invite.
 
como decía Turbay: "mi-adhiero"

Esperemos que adivine al menos una

pongo premio: 6 meses de Megaupload Premium (cuenta compartida)

pd: ADIDAS mande MP para entregarle el premio de una vez xD
 
Bueno señores que pena, la demora he sido yo que no he tenido tiempo de hacer los Screenshots, ya mismo me pongo a hacerlos y espero que esten montados ahora en la tarde.
 
Bueno otro mas, me gusta mucho el cine y vamos a ver q tanto he visto, la prueba.

Y es q ADIDAS q tanta fama tiene que pasa con el, es dueño de un blackbuster o es director de cine o q pasa con el man, pq tanta alharaca.

Waiting ...
 
Bueno otro mas, me gusta mucho el cine y vamos a ver q tanto he visto, la prueba.

Y es q ADIDAS q tanta fama tiene que pasa con el, es dueño de un blackbuster o es director de cine o q pasa con el man, pq tanta alharaca.

Waiting ...


no es Blockbuster?
 
Bueno otro mas, me gusta mucho el cine y vamos a ver q tanto he visto, la prueba.

Y es q ADIDAS q tanta fama tiene que pasa con el, es dueño de un blackbuster o es director de cine o q pasa con el man, pq tanta alharaca.

Waiting ...

Pues sabra el carajo en que invierte el tiempo el men despues de ver tanta pelicula, pero en un hilo que existe aqui en LANeros de Adivina la pelicula el men no deja pasar ni una...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.