... 1er Concurso Firma del Mes ...

[LME] JEFF dijo:
para que vea que LAMILANISTA biene dando jeta al igual que freak ;)

no es que y no dudo que la de ella fue la mejor de eso no hay duda , solo que esperaba algo mas en mis puntuaciones pero bueno no hay problema tocara mejorar para la proxima :)
 
bueno de verdad q la firma de LAMINALISTA esta bacana
ahora la pregunta
pq no editan el primer post, el segundo perdon y hay van colocando las firmas
 
Mario.. todos los noviembres la comunidad celebra "RealLAN... Para vernos las caras", y durante ese mes usamos el mismo avatar y firma... pero la firma tiene ciertas caracteristicas como por ejemplo debe ir tu foto..
 
felicitaciones a LAMI!!!... ;)...

ahora por otro lado.. gracias a los jueces con sus calificaciones... y solo por dar tambien mi opinon y defensa.. sin tratar en ningun momento de armar pelea... señor amolian... el gris es el color de LANeros.:cansado:....pero si usted las ve encima del papel blanco de una hoja de Word... creo que para la proxima la enviaré con transparencia... porque al parecer hay gente que no entiende el mensaje... gracias..:|
 
Bueno felicitaciones laminalista....re ximba tu firma será para otra ocasión que gane esta vaina jajajaj ;) saludos!
 
hay gane¡ no me lo esperaba, es mas no me habia dado cuenta (si no es por un K+)¡
bueno me dicen si puedo escoger el tema, aunque es verdad que deberia ser real laneros... pero podria poner una tema para un concurso en noviembre¡
felicitaciones a todos los que participaron, saben q me gusto mucho el tux, y la l de nibogo¡......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que buena forma de dar las calificaciones me gusto mucho que nos diera en la jet@ una niña eso queire decir ke las nenas nos kieren ganar en todas y los estan logrando muitos pikos para la ganadora y que siga asi como siempre echando pa lante sin mirar atras


uyyyyy juemadre se me olvidavva las otras quedaron re-cool y esta vez me fue mejor que en la anterior jejeje sera para la proxima estare a las espera de la fecha de inicio

salud2 a todos y sigamos asi fomentando como dicen los amigos mexicanos la buena vibra

hasta un nuevo retoooooooooooooooooooooooo......

version 1

untitleadqt3.gif


version 2

untitlead4615128yl4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lindas las firmas, felicidades a la ganadora.
Buenas criticas, no hago efectos porque saca calidad a las imágenes, queda como una mancha y no me degustan lol, si llego a participar de nuevo, se darán cuanta a lo que me refiero.:p Y los marcos, tenia entendido que estaba prohibido, pero igual mi firma tiene un marquito.:|

Espero que se pueda seguir con el concurso, les deseo mucha surte a los participante para el próximo. Saludos!:)

Ð@M!@N excelente firma lo felicito, solo le falta la música:-p esta buenísima.
 
yo espero q continuen verdad
por cierto nada q editan el segundo post
haganle para q se vea mas glamour en la paginajejeje
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
que buena forma de dar las calificaciones me gusto mucho que nos diera en la jet@ una niña eso queire decir ke las nenas nos kieren ganar en todas y los estan logrando muitos pikos para la ganadora y que siga asi como siempre echando pa lante sin mirar atras


uyyyyy juemadre se me olvidavva las otras quedaron re-cool y esta vez me fue mejor que en la anterior jejeje sera para la proxima estare a las espera de la fecha de inicio

salud2 a todos y sigamos asi fomentando como dicen los amigos mexicanos la buena vibra

hasta un nuevo retoooooooooooooooooooooooo......

version 1

untitleadqt3.gif


version 2

untitlead4615128yl4.gif
espectacular tu firma felicitaciones
 
hey damian esos efectos le quedan geniales a esa firma. de verdad muy bien y si cause alboroto con mis calificaciones mil disculpas, asi soy yo al calificarme y calificar a los demas, de todos modos como un agradecimiento sincero por dejarme ser participe, les prometo no volver a ser juez :) jojo asi todos felices. por aqui andare tratando de ayudar y asesorar con lo poco que se.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas