1er Torneo Laneros Hearthstone

Les recuerdo a los que perdieron que aún no han acabado, aun está el looser bracket que muchos tienden a pensar que con la primera derrota ya finalizó la cosa ahí. Esto es doble eliminación..

Se los digo porque ya me ha pasado que los que pierden ya dejan ahi y se olvidan del looser bracket, ahi hay oportunidad de llegar igualmente a la final
 
Amigo lo siento, anoche no pude por el trabajo y por cosas de la vida hoy tendré que asistir a un velorio, en otra oportunidad será y buena suerte.

Parce gracias por el aviso, definitivamente no hay forma de que podamos jugar hoy?
La idea de esto es jugar y hacer comunidad.

Y como dice Gagar igual queda el bracket de abajo.

Señores @Yon, @SONWIL88, @sábado
Recuerden que la fecha límite de sus partidas es el día de hoy a las 8pm. @Yon que se enfrenta a Motosowa que es externo, agrégueme por si tiene problemas de contactar a su rival.
 
No yo no puedo sino en la noche después de las 830. ¿nos podrían dar ese plazo para terminar la partida? pues si le sirve a @SONWIL88 por supuesto.


Hola Sábado, puedo hasta las 4pm de hoy, dando plazo para terminar los duelos. tengo un compromiso a las 6 pm. Mi primer mensaje te lo envié ayer tipo 8:30 pm me hubieses contestado y hubiésemos jugado anoche mismo. Igual las reglas dice que hasta las 8 :/
 
Muchachos dado que ambos tienen interés en jugar y como mencioné antes la idea es precisamente competir y fomentar el juego en la comunidad vean si pueden ponerse de acuerdo en jugar mañana antes de medio día. Si ya les es imposible creo que sortearía entonces al ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y Polipo
Muchachos dado que ambos tienen interés en jugar y como mencioné antes la idea es precisamente competir y fomentar el juego en la comunidad vean si pueden ponerse de acuerdo en jugar mañana antes de medio día. Si ya les es imposible creo que sortearía entonces al ganador.
Este fin de semana imposible porque me trasteo. Pero no me importa jugar en el bracket de perdedores teniendo en cuenta que voy a tener poco tiempo mientras arreglo cosas y que CURIOSAMENTE la mayoría de quienes han perdido son conocidos míos y va a ser más fácil cuadrar con ellos.
 
Muchachos dado que ambos tienen interés en jugar y como mencioné antes la idea es precisamente competir y fomentar el juego en la comunidad vean si pueden ponerse de acuerdo en jugar mañana antes de medio día. Si ya les es imposible creo que sortearía entonces al ganador.

Perfecto, igual podemos jugar despues de media noche, cuando llegue contacto a mi rival que ya lo agregue a ver si esta en linea, o jugamos mañana 10am..... saludos.
 
Este fin de semana imposible porque me trasteo. Pero no me importa jugar en el bracket de perdedores teniendo en cuenta que voy a tener poco tiempo mientras arreglo cosas y que CURIOSAMENTE la mayoría de quienes han perdido son conocidos míos y va a ser más fácil cuadrar con ellos.

Entonces damos por definido el duelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Parce gracias por el aviso, definitivamente no hay forma de que podamos jugar hoy?
La idea de esto es jugar y hacer comunidad.

Y como dice Gagar igual queda el bracket de abajo.

Señores @Yon, @SONWIL88, @sábado
Recuerden que la fecha límite de sus partidas es el día de hoy a las 8pm. @Yon que se enfrenta a Motosowa que es externo, agrégueme por si tiene problemas de contactar a su rival.
¿Y quién es Motosowa que no lo he visto conectado? Lo agregué a Hearthstone pero no lo he visto.

Por cierto, no he jugado todavía y ya me pusiste como si hubiera perdido.
 
¿Y quién es Motosowa que no lo he visto conectado? Lo agregué a Hearthstone pero no lo he visto.

Por cierto, no he jugado todavía y ya me pusiste como si hubiera perdido.

Viejo @Yon ayer puse en este mismo foro que me agregara a mi también para cuadrar con Motosowa, él estuvo anoche conectado y me dijo que no lo vio a ud.

Le puse el W para seguir las reglas, pero si pueden jugar esa partida lo más pronto posible vuelvo y abro esa llave.
 

Los últimos temas