Vendo 2 Boletas Guns N' Roses 12 Oct Gramilla VIP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1300000
Estado
Nuevo

Atarok

Lanero Reconocido
14 Nov 2011
307
Rating - 100%
17   0   0
Gente buenas, tengo a la venta 2 entradas físicas para este evento, las compro mi hermano para asistir con su esposa, pero tuvo que devolverse antes de lo previsto al país donde reside, por lo que no puede ir.

La cosa es que me encuentro en la ciudad de Medellín, por lo que es algo complejo la logística para esto (al tenerlas en físico).

Si se encuentra en la ciudad o tiene algún familiar/amigo, pueden pasar a mi casa a recogerlas en el horario que quieran, también se pueden llevar a domicilio, pero lo ideal seria que bajaran para dar algo de seguridad en la venta, teniendo en cuenta que son boletas y que puede prestarse para estafas.

También está la opción que si las quiere comprar un Lanero reconocido se las puedo dar antes del pago y consigna luego de asistir al evento, igual esto solo si el comprador tiene buenas referencias y recientes en la comunidad.

Por último, si en verdad están interesados, podría bajar a Bogotá y entregarlas el lunes o el día del concierto, sin embargo, sería la última opción, ya que implicaría un largo viaje de ida y regreso en bus (toca....), también si alguien en la comunidad hace de intermediario y cumple la condición de arriba se puede hacer de esa manera.

En cuanto al precio está más bajo del valor de taquilla, la idea es que mi hermano no pierda mucho con esto, también si quieren hacer cambios se pueden escuchar ofertas.

Quedó atento a cualquier duda o sugerencia.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    225.8 KB · Visitas: 44
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    272.7 KB · Visitas: 33
  • 3.png
    3.png
    46.8 KB · Visitas: 40
  • 4.jpg
    4.jpg
    38.4 KB · Visitas: 37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas