2 CPU Core2 Quad Q8200 a $300.000 c/u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Rating - 100%
19   0   0
Tengo para la venta 2 CPU. Los chasis son Compaq, pero ya se les cambio todo lo de adentro.

CPU 1: Board Intel
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 Ghz
Memoria 4 Gb DDR2 de 800 Mhz
DD 500 Gb 7200 Rpm
Quemador de DVD, Lector de tarjetas.
Fuente, lector de tarjetas.

CPU 2: Board Asus (Tiene la red mala pero la entrego con tarjeta de red PCI cableada / inalambrica)
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 Ghz
Memoria 4 Gb DDR2 de 800 Mhz
DD 500 Gb 7200 Rpm
Quemador de DVD, Lector de tarjetas.
Fuente, lector de tarjetas.

Cada CPU la dejo en $300.000 o las 2 en $500.000

Doy garantia por 1 mes por el correcto funcionamiento de las CPUs uy las entrego con windows 7 u 8 a eleccion del conprador. CPU.jpg CPU Inside.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CPU Inside 2.jpg
    CPU Inside 2.jpg
    677.3 KB · Visitas: 284
Estoy e Medellin, pero lo puedo mandar a cualquier lugar de Colombia. El envío corre por cuenta del comprador.
 
Me interesa una de las torres, aun estan disponibles ?, pero las fotos no cumplen con las reglas, no se si es porque debajo de su nick dice "Lanero Fundador" lo exime de ellas
 
cual de las dos le quedan, cuanto es lo minimo minimo para compra inmediata, veo que tiene antiguedad, pero reputacion como vendedor casi nula, soy comprador serio, como hariamos ?
 
Mi reputación como vendedor y comprador es perfecta. Nunca he quedado mal con un negocio. Eso si, no es que me mantenga comprando y vendiendo mucho.

Me queda el Equipo con Board INTEL, el que aparece en la fotografía.

CPU 1: Board Intel
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 Ghz
Memoria 4 Gb DDR2 de 800 Mhz
DD 500 Gb 7200 Rpm
Quemador de DVD, Lector de tarjetas.
Fuente, lector de tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaeru
A espera de información del envío , desde el miércoles se notificó que se despacharían al día siguiente y no he recibido el número de guía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas