Vendo 2 Discos duros de gran capacidad a la venta (1 para laptop, otro para servidor/escr)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Disco duro de Portatil de 2.5" de 80 GB de 5400

Si quieres gran capacidad de almacenamiento a buen precio y/o buen rendimiento para tú laptop, esta es una excelente alternativa.

Está en perfecto estado, tiene 7 meses de uso (es el que usé con mi laptop hasta ahora). está como si estuviese nuevo

Especificaciones Tecnicas
Capacidad y modelo: Travelstar 5K100 HTS541080G9SA00
Cabezas y platos: 2 platos, 4 cabezas
Tamaño de cache: 8 Megabytes
Latencia:5.5 (ms)
Tasa de transferencia del medio: (493 Mbits/sec, max)
Reliabilidad: Load/Unload cycle 600,000 Power on hours (POH)
Requerimiento de Energía: +5VDC (+-5%)
Dissipation: (Tipica) Inicio (pico, max.) 5.0W; lectura (prom.) 2.0W escritura (prom.) 2.0W; Activo (inactivo) (prom.) 1.2W; modo de ahorro (inactivo) (prom.) 0.85W; Standby (avg.) 0.4W Sleep (modo de sueño profundo) 0.2W
Dimensiones fisicas: Alto
(mm) 9.5, Ancho (mm) 70, profundidad (mm) 100,
Peso: 102 g
Características ambientales
:
- temperatura operacional de ambiente: 5° to 55° C
- temperatura no operacional de ambiente: -40° to 65°
- Tolerancia a Shocks: en operación (Onda medio seno) 300 G / 2ms, 160G / 1ms, apagado: (Onda medio seno) 1000 G / 1 ms
- Emisión acústica: (A-Media, emision de sonido (Bels)): Inactivo (typ.) 2.5; Operacional (typ.) 2.7.
- (3) Cumple con la norma ambiental RoHS: Si

3 RoHS se refiere a la directiva de la Unión Europea 2002/95/EC sobre la restricción de ciertas sustancias nocivas (para el medio ambiente) en equipos electricos y electrónicos.

Precio: VENDIDO


D.D WD RE2 WD5000YS está en excelente estado, con solo 8674 horas de funcionamiento.
Tiene algunos sectores defectuosos al final del disco (estos están separados), como pueden ver en la imagen a continuación
Disco%20duro%20de%20Western%20Digital%20Caviar%20RE2%20de%20500GB.jpg
. Esos sectores son defecto de fábrica y no afectan en nada el perfecto funcionamiento del disco, pues están aislados. Además no se han desarrollado nuevos sectores desde ese entonces, incluso en esa zona.

Precio: $270000

Se vende por que tengo otro disco más grande y solo un enclosure.
P.D: El TLER se le desabilitó, para trabajar de forma más confiable como disco de escritorio.


LEA DETENIDAMENTE ANTES DE POSTEAR
stop.jpg

- Solo Postee si REALMENTE le interesa alguno de los articulos y tiene alguna duda.
- comentarios abrasivos y/ó similares sobran aquí.
- Las criticas ú "observaciones" no hacen falta.
- Si de verdad quiere
COMPRAR el articulo, envieme un MP enviandome sus datos básicos para el envio que YO con el mayor de los gustos lo atenderé, no me escriba aquí diciendome que: "estoy muy interesado en tu articulo" y cosas parecidas, para luego no salir con nada. .
- Una vez hecho el negocio, no olvide calificarme positivamente, igualmente será calificado por mí.

MUCHAS GRACIAS A LOS CLIENTES EDUCADOS POR CUMPLIR LAS REGLAS


Soy una persona %100 seria y Confiable que nunca le ha fallado tanto a sus clientes como a los vendedores, puede revisar mi reputación. Mi Honradez, sinceridad y honestidad es lo que me caracterizan.

[SIZE=+2]Pago y Envio [/SIZE]​
[FONT=Times New Roman, Times]El pago deberá realizarce por Consignación Bancaria en la siguiente entidad (Bancolombia).[/FONT]​
[FONT=Times New Roman, Times]
Conavi.jpg
[/FONT]​


[FONT=Times New Roman, Times]Nota: Consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional de $8500 que será agregado a la transacción, si transfiere el dinero, no tiene ningún costo.[/FONT]

El envio de los articulos se hará por SERVIENTREGA
 
Precios rebajados ambos discos!!
DD 500 GB: $247500 (hace poco tiempo) $240000, El disco ya superó las 9300 horas de uso y sigue funcionando perfectamente, no han aparecido nuevos sectores malos en el final (sigue en el 1.3%), lo que demuestra su gran reliabilidad.... ...Se encuentra guardado desde hace más de 1 mes y está losto para entregado a au nuevo dueño...
DD de 80 GB: VENDIDO
 
Precio rebajado a disco de 500 GB RE2: $245000. El que tenga dudas acerca de lo que digo de que no han aparecido nuevos sectores, puede comprobarlo por si mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas