2 equipos de musica al pc

josecod2

Lanero Regular
24 Feb 2009
2
hola amigos hoy he instalado 2 equipos de musica al pc pero hay un problema y es que pongo los 2 con musica y todo va bien pero al poco tiempo 10-15seg empieza a variar es decir no van los 2 equipos al mismo tiempo,va uno antes que otro entonces se escucha la musica descordinada.


Un Saludo espero vuestras respuestas
 
puede qe sea porq lo tenes en el mother y es 8.1 o 4.1 y el stereo lo transforma como espacial..
yo te respondo esto sin saber mucho.. pero como me encanta tener conectado el auricular y el minicomponente para no andar desenchufando... me di cuenta qe cuando tengo el auri y el mini qe estan en diferentes sicronizacion..
la solucion estara.. pero no lo se =)
si la tengo te aviso!

salu2, "Emocion" .
 
Exactamente que equipos tiene instalados en el pc...

PD: Podria ser mas especifico, explicando la descripcion del pc y de los 2 equipos...

Salu2
 
hola amigos hoy he instalado 2 equipos de musica al pc pero hay un problema y es que pongo los 2 con musica y todo va bien pero al poco tiempo 10-15seg empieza a variar es decir no van los 2 equipos al mismo tiempo,va uno antes que otro entonces se escucha la musica descordinada.


Un Saludo espero vuestras respuestas
buenas amigo una pregunta como tienes conectados los equipos (me imagino hablas de minicomponentes o algo parecido ) a la y como configurases el audio de la pc. hace falta como minimo esa info es necesaria.
 

Los últimos temas