2 fantasticos celulares a muy bajo precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
a ver amigos para el que no lo crea estoy regalando un 6101 y un v3 silver

6101: es usado pero esta en muy buen estado, lo doy con el cargador, manos libre el forro y la caja con todos los manuales. (260k)

v3 silver: amigos tengo un v3 silver como nuevo con una semanita de uso, lo doy con todo lo que viene saliendo en comcel mas las bandas el precio es 280k...........

nokia 6620: nokia 6620 con memoria de 512 en 340k aprovechen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te cambio el z520 por un mpx200 con cardador de pared y carro, data cable y base de escritorio ??
 
Ckandres dijo:
en que estado esta men
lo tengo desde diciembre tiene abiertas las bandas. sistema operativo windows mobile 2003 tiene solo un rayonsito pero todo lo demas esta bien.
el z520 tiene abiertas las bandas ?
 
Hola,

En cuanto me recibes un nokia 3220 por el 6101, esta casi ke nuevo 0 rayones y con todo lo ke viene en su cajita. El celular es mio, pero no lo uso.

Tesuer.
 
amigos le sumo un nuevo telefono a la lista, vendo un v3 silver con una semana de uso caja, manuales y el forro. esta de sobra decri que esta en excelentisimo estado... por 300 mil pesitos. animense.
 
amigo el 6101 es de t-movile osea no es de aqui de colombia y por lo tanto no los reportan.

gracias por preguntar
 
Amigos tengo un fantastico ve silver con una semana de uso en 300k oferten para llegar a un acuerdo..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas