2 Nokia 6230 en $100.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jchungp89

Lanero Reconocido
13 Mar 2007
169
Rating - 100%
3   0   0
tengo un nokia 6230 para la venta.
no esta muy bonito por que tiene una carcaza generica pero sirve perfectamente.
lo entrego con caja, cargador
Tambien tengo un nokia 6230 sin el display, para el que le interese.
Todos dos tienen las bandas abiertas.

PD: SOLO MEDELLÍN. (por tanto inconveniente que se presenta, prefiero contraentrega)
 
Fotos del Nokia 6230

P1010685.JPG P1010686.JPG P1010688.JPG P1010689.JPG P1010690.JPG
 
Que mas hermano...

Pues bien si lo desea, yo tengo un 7373 un poquito magullado.

Lo único es que yo no estoy en medallo, pero igual se le hace la oferta y quedo pendiente del ENCIME, JEJE.

Salu2
 
mande fotos, mande fotos.

PD: recuerden, no estoy pidiendo un cel de gama muy alta tampoco, solo que tenga las caracteristicas que digo, y un precio razonable claro o el interacmbio
 
acabe de comprar un celular, asi que solo estoy vendiendo el celular, el que lo quiera, denme ofertas que lo vendo casi a lo que sea pa deshacerme de el, hay fotos ahi
 
interesado

Q mas el q no tiene display? cuanto, funciona? esta libre o muñeco? aviseme por mp buen dia
 
gracias, estaba tratando de buscar la opcion y no lo encontre...jeje XD

Listo oferten, lo dejo casi en lo que sea, me quiero deshacer de el.
 
Hola me podrias decir como seria el cambio, tengo un v3 black estoy en medellin me interesan los dos cel me podrias decir el estado general de cada uno. Gracias
 
parce cuanto minimo minimo del que esta bueno, necesito un cel asi pal desvare que tengo una sim ahi tirada sin usar :D, bandas abiertas??

quedo pendiete
 
jd_montoya: Todos los dos celulares estan bien, como podran ver en las fotos. Como esta el estado del V3??
|LMc| GABO: Pues no se, ofrezacame, lo dejo casi a lo que sea, me quiero deshacer de el.. todas las bandas abiertas.
Mauricio-Gu: El cel no tiene nada, yo lo usaba antes, lo que pasa es que de un momento a otro se puso blanco del todo, entonces le quite el display.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas