Win7 2 Problemas, a ver quien se le mide?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Grifo dijo:
Ahora lo de messenger plus, pues hombre la verdad yo no le lo recomiendo, si quiere infectarse con algún malware bájelo de una, ahora usted dirá, pero lo del patrocinador.....? yo pregunto, si ese programa sobrevive por un patrocinador, (aparte que de la posibilidad que "deshabilitarlo" o no tenerlo instalado) si sobrevive con un patrocinador que es el que le ayuda en la parte ecónomica usted cree que esa gente le dará a uno la verdadera opción de sacar ese patrocinador?????

¿Con el plus???

Ya tengo suficiente con el msn gratuito ver 7.5, tiene un vínculo disque para "emoticones"... pfffffffff!

Mi hermano lo descargó y tuvimos problemas con el adware.hotbar como por 10 días, siempre lo eliminaba con anti-spyware-adware y ese volvía a aparecer.

Tocó eliminar toda la cuenta y volverla a crear, y escanear todo el equipo en busca de ese programa, y era un vínculo que estaba dentro del programa messenger 7.5, en la ventana de conversación y en la página.
 
Obviamente el equipo tiene problemas de manejo (lectura-escritura) de memoria, pero no necesariamente es un virus, pues otra posibilidad son problemas de hardware o conflictos del mismo.

Hay que tener en cuenta que los virus que daban problemas de memoria generalmente eran códigos dependientes de otros .exe limpios, que infectaban, pero actualmente son mas estables ya que son archivos .exe enteros que se copian a sí mismos, ya no hay los mismos problemas de manejo de memoria que antes.

A ese equipo hay que hacerle una valoración, por ejemplo con easy recovery, como había dicho antes, o ver que todo esté conectado de forma correcta dentro de la torre, etc.
 
y le pregunto yo, ha sentido una baja significativa de rendimiento en su computador o comportamientos anomalos luego de haber instalado Messenger Plus sin el patrocinador??

Por lo menos yo no

Oesoto buena noche, aunque eso dependeria del hardware del pC, pues no he instalado el messenger plus por que no pienso apoyar un porgrama que se finacia de esa forma.......

Ahora pues, sin el patrocinador, no es peligroso como si lo es instalado con el patrocinador, eso creo que lo compartimos.

Ahora lo que si es seguro es que mienstras no está siendo ejecutado el Ms plus, un archivo (que viene con su instalación)hace constantes peticiones para conectarse a los servidores de la empresa (C2 media) que ofrece el patrocinador (Adware Lop.com/Trojan Swizzor de C2 Media) que viene con el instalador de ms plus, y no está claro, pero dicen que es para actualizaciones del programa, y llevarse estadisticas anonimas cosa que dudo por todo lo que hace la empresa C2 media.

No me da confianza ese programa ademas los foros en ingles están colocados en servidores de C2 MEdia, el disinstalador que ofrecen para sacar el patrocinador mete mas porquerias que el que viene originalmete con el instalador no me parece, abusan de la buena fé de sus usuarios y por eso he escrito si es verdad la posibilidad de usarlo sin realmente estar bajo algún malware, hay varias preguntas que quedan volando y dando lugar a la duda.

En fin, sea como sea, al amigo que posteo por su porblema y que no ha vuelto, pues ya sabe.

y Oesoto eso de no saber leer pues no me parece justo, en primera no debería ms plus teenr un patrocinador y que los que lo van a instalar tener cuidado.

ciao
 
Pues la verdad mi equipo esta nuevecito es un amd64 bits de 3.000, memoria de 512 y una board Msi K8mm-v (754) y todo va a la perfeccion recien instale todo y por eso se me hacer raro, es mas miren que en mi viejo pc pemtiun 3 de 750 me pasaba lo mismo con el Kaspersky, pero en aquel se bloqueaba, ahora en este tambien me sale el mismo error, otra cosa es que instalo el Macfee y ese no me detecta nada de virus, ni nada pero me gusta el Kaspersky primero por que me lo recomendaron y segundo por que en mi anterior pc me detecto un monton de archivos infectados cuando supuestamente estaba limpio de virus pero despues se bloqueaba y no podia hacer nada, me tocaba entrar en modo a prueba de fallos para desinstalar el kaspersky
 

Los últimos temas