Win7 2 sistemas operativos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

camacho

Lanero Reconocido
4 Ago 2007
121
Hola amigos laneros tengo un problema que espero y me puedan alludar.Mi pc tiene 2 sistemas instalados pero quiero quitar uno de ellos algen sabe si es pocible y si lo es como kitarlo. gracias
 
Hola amigos laneros tengo un problema que espero y me puedan alludar.Mi pc tiene 2 sistemas instalados pero quiero quitar uno de ellos algen sabe si es pocible y si lo es como kitarlo. gracias


pues danos mas info

Que sistemas operativos tenes instalados?

Cual es el que quieres quitar?
 
primero... dele duro a la ortografia compadre... no hay nada as feo que leer algo mal escrito

segundo... la manera mas rapida es hacer un backup de el sistema operativo que qiueres dejar y formatear el disco duro para tener una sola particion...

SUeter

Perro Manson
 
es un windows xp sp2 y un vista, el que nesecito quitar es el xp, Mi disco no esta particionado espero y esto les sirba, gracias.
 
primero... dele duro a la ortografia compadre... no hay nada as feo que leer algo mal escrito Perro Manson

Hay que hacer criticas constructivas, una de ellas es mostrarle los errores:

aYudar es con Y
poSible es con S


es un windows xp sp2 y un vista, el que nesecito quitar es el xp, Mi disco no esta particionado espero y esto les sirba, gracias.

Es posible tener dos sistemas operativos en un disco duro no particionado?
 
primero... dele duro a la ortografia compadre... no hay nada as feo que leer algo mal escrito

segundo... la manera mas rapida es hacer un backup de el sistema operativo que qiueres dejar y formatear el disco duro para tener una sola particion...

SUeter

Perro Manson

si es verdad no hay nada mas feo que leer algo mal escrito: "operativo que qiueres"
 
Es totalmente posible tener más de un SO en un HD sin particionar.

No es posible tener nada instalado si es que no existe una partición en el disco duro. Ya que cuando preparamos una unidad de disco duro tenemos que crear la o las particiones fisicas, las cuales son las que generan las letras que veras en el explorador de Windows ( C:, D: hasta Z: ), luego de haberse creado estas necesitaras darle un formato a esas particiones pues ahi es recien donde se prodrá colocar el Windows y claro dependerá del sistema operativo si elegimos entre NTFS y FAT32. Incluso el Linux necesita de particionamiento en el disco duro para ser visto. Bye
 
Obviamente no me refiero a un disco duro sin FORMATEAR, que es de lo que ud básicamente está hablando, es claro que el disco necesita tener, por decirlo así, 'una letra' para poder funcionar. Pero le puedo garantizar que con UNA SOLA PARTICIÓN (para evitar confusiones) se puede tener más de un sistema operativo funcionando, pueden ser incluso dos WinXP...